Spire: Siri para el iPhone 4 y iPhone 3GS

9.323 15
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora circulaban por Internet diversos puertos Siri poco seguros e ilegales, que conseguían instalar el asistente de voz de Apple en dispositivos iOS 5 liberados con Jailbreak. Ahora acaba de lanzarse el primer instalador Siri legal, porque, según sus autores, no infringe los derechos de propiedad intelectual de la marca de la manzana. Se llama Spire, y es obra de los hackers chpwn (Grant Paul) y Ryan Petrich.

Spire funciona con el iPhone 4, el iPhone 3GS, el iPod Touch de tercera y cuarta generaciones y el iPad, previamente desbloqueados vía Jailbreak. Es incompatible con el semitether BigBoss. Es gratis y está disponible para su descarga a través de Cydia, la tienda especializada en aplicaciones Jailbreak

Aunque el asistente de voz Siri sea específico para el iPhone 4S, la mayoría de las tareas se procesan fuera del smartphone. Siri sirve los datos de la voz en streaming a Apple, y luego muestra la respuesta de Apple. Incluso para pasar la voz del propio usuario a texto, Siri necesita conectarse con los servidores de Apple.

Spire: Siri para el iPhone 4 y iPhone 3GS
Spire ocupa 100 megabytes, por lo que conviene bajarlo usando Wi-Fi en lugar de una conexión a Internet por telefonía móvil. No es una solución completa porque todavía requiere un identificador único de iPhone 4S que los servidores de Apple requieren para dar acceso a los dispositivos Siri. Para sortear la autenticación, el usuario de Spire debe introducir un identificador único de iPhone 4S a través de su propio servidor proxy. El hacker chpwn sugiere emplear el SiriProxy de westbaer. Esto va a seguir siendo imprescindible hasta que alguien logre el jailbreak definitivo para el iPhone 4S.
Spire: Siri para el iPhone 4 y iPhone 3GS
A continuación te dejo los pasos que debes seguir para poder tener el asistente personal del iPhone 4S, Siri, en tu iPhone 4 o iPhone 3GS.
Añadir el siguiente repositorio para poder descargar Spire Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde luego, lo primero es estar conectado a una red WiFi para descargar Siri durante la instalación de Spire. Ésta pesa unos 100 MB.
Spire tiene acceso al repositorio SiriProxy para que de esta forma puedas colocar los proxies correctos del iPhone 4S en tu dispositivo.
 #2
Escrito   0  0  
aqui una lista de proxis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Cost: Free Host URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Source: CD Dev Team Description: This server used to work, but it doesn't respond at the moment. This could be due to the high traffic.

Cost: FreeHost URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Source: Unknown

de momento estan offline, si vais viendo nuevos avisar
 #4
Escrito   0  0  
Hola, he bajado el spire, pero no me instala, probe 2 veces y nanai, tengo jailbreak en la 5.0.1, hay que hacer algo antes de instalarlo??
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No me aparece spire en esa repo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me baje una creo de "bigboss"
 #7
Escrito   0  0  
Vamos que mejor me espero a bajarlo no?, porque si me lo instalo pero no pongo los proxis me funciona algo? o no me servirá de nada???
 #8
Escrito   0  0  
Sabeis de algun proxy que funcione?
 #9
Escrito   0  0  
He conseguido instalarlo, pero cuando pulso al boton del centro me sigue apareciendo "control por voz" como tengo que configurarlo para que aparezca siri?
 #10
Escrito   0  0  
En ajustes general Siri y lo activas
Volver a iOS