[AYUDA] ¿Como limitar el consumo de datos?

3.477 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el plan de 300MB al mes, y a partir de ahí, 3 cents/MB.

¿Hay alguna forma de que pasados los 300MBs no permita conectarse, para controlar el gasto?

Saludos y gracias de antemano

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2
Escrito   0  0  
pues cuando llegues a los 300 casi sobre los 250-280 te dira que llevas un 80% o asi depende.

cuando llegues a 300Megas te dira que has completado tu servicio de navegacion


ambos te envia por SMS..

espero averte ayudado..

saludos

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
pues cuando llegues a los 300 casi sobre los 250-280 te dira que llevas un 80% o asi depende.

cuando llegues a 300Megas te dira que has completado tu servicio de navegacion


ambos te envia por SMS..

espero averte ayudado..

saludos


Muchas gracias, no sabía que te enviaban eso.

¿Sabes si se puede de alguna manera que al llegar a esos 300 se pare la conexión? (de la forma que lo tienen ahora, al pasarte te cobran 3 cents/MB)

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la única forma de cortar los datos es desde tu propio terminal.
Hay muchos contadores de datos disponibles. A mi particularmente me gusta el TrafficCounter de RadioOPT, que además de darte el tráfico WiFi/3G utilizado, te permite ver el consumo por aplicación.
Cuando veas en la pantalla que tienes consumidos los 300 MBs, deshabilita la conexión de datos (de todas formas, a 3 cents/MB pasarse 100 MB sobre el regalo no es ninguna ruina).
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vayabalon
Creo que la única forma de cortar los datos es desde tu propio terminal.
Hay muchos contadores de datos disponibles. A mi particularmente me gusta el TrafficCounter de RadioOPT, que además de darte el tráfico WiFi/3G utilizado, te permite ver el consumo por aplicación.
Cuando veas en la pantalla que tienes consumidos los 300 MBs, deshabilita la conexión de datos (de todas formas, a 3 cents/MB pasarse 100 MB sobre el regalo no es ninguna ruina).


Gracias! No logro encontrar la versión para symbian, ¿sabes si existe para symbian? (aunque mi firma es de Un SGS2, esta cuenta de Simyo es para mi mujer, que tiene un Nokia 5800)

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #6
Escrito   0  0  
Utiliza la app 3gWatchDog, te permite poner un límite y que se desconecte a través de otra app, APNDroid.

No se si me he explicado bien xD

Necesitas 2 aplicaciones.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Simyo