liberaciones gratis de samsungs

35.086 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hay una plataforma online que libera gratis practicamente todos los modelos de samsung desde el galaxy 2 , galaxy s, pasando por el mini, wave, wave 2 etc etc podeis echarle un vistazo a la web está en ingles, yo he liberado mi wave 2 en 1 segundo, el unico requisito es que hay que crear una cuenta que evidentemente es gratis.Hay que descargarse el programa de liberación de samsung que es free v12.0 instalarlo y ejecutarlo en el pc, conectar el telefono apagado al pc, se elige el modelo de terminal en el programa, cubres con tu login y pasword de tu cuenta en el servidor del programa, y le das a unlock,y finalmemente enciendes el telefono.
pd.no es una inocentada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Tambien se puede liberar con el, el samsung S3370?

El software que pone Omnius for SE para que moviles es?

Edito: Ya vi que el 2º software son para moviles Sony Ericson. Alguien mas puede probar si funciona? que no quiero estropear el movil sin querer. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
No tu modelo no está, pongo la lista de los que soporta :

galaxy2, galaxy s, galaxy ace, galaxy mini, star,galaxy 551,s5230,s5233,galaxy gio, galaxy fit,s5630,s5660, s5670,wave 8500 y wave2 8530 y alguno mas de la serie que empieza por s5.

SE es Sony Ericson pero no es free, solamente es gratis samsung
 #4
Escrito   0  0  
Esto es fiable???

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
No tu modelo no está, pongo la lista de los que soporta :

galaxy2, galaxy s, galaxy ace, galaxy mini, star,galaxy 551,s5230,s5233,galaxy gio, galaxy fit,s5630,s5660, s5670,wave 8500 y wave2 8530 y alguno mas de la serie que empieza por s5.

SE es Sony Ericson pero no es free, solamente es gratis samsung


Pues que pena..
Aunque por lo que me fijo ahora, parece que todos los modelos que se pueden liberar gratis usan Android. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Esto es fiable???


Yo con mi wave 2 no he tenido ningun problema,todo perfecto, ahora ya se sabe que con el tema de las liberaciones cada uno es responsable de lo que intenta yo estoy dando una información que he contrastado yo mismo y el programa unlock está muy bien implementado,hay hasta la opción de flasheo, de hecho la versión que hay para los sony ericsson es de pago.


faculti es para los android y para los bada
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy SCL, pero como de momento no me voy a mover de Yoigo creo que voy a esperar un poco
 #8
Escrito   0  0  
El wave I (s8500) no esta soportado. Esperaremos a que lo saquen.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #9
Escrito   0  0  
probado en mi galaxy s2 y no furula,me da error al recibir el codigo

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Hay una plataforma online que libera gratis practicamente todos los modelos de samsung desde el galaxy 2 , galaxy s, pasando por el mini, wave, wave 2 etc etc podeis echarle un vistazo a la web está en ingles, yo he liberado mi wave 2 en 1 segundo, el unico requisito es que hay que crear una cuenta que evidentemente es gratis.Hay que descargarse el programa de liberación de samsung que es free v12.0 instalarlo y ejecutarlo en el pc, conectar el telefono apagado al pc, se elige el modelo de terminal en el programa, cubres con tu login y pasword de tu cuenta en el servidor del programa, y le das a unlock,y finalmemente enciendes el telefono.
pd.no es una inocentada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola compañero:
Quiero agradecerte tu post sobre el tema.
Acabo de recibir un Galaxy Ace de Vodafone. He encontrado tu post buscando por el foro.
He ido a la página.
Me he registrado.
He descargado el programa. Lo he instalado.
He seguido los pasos y ..................

¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!
Perfecto tio, tienes mi lechugazo y mi mas sincero agradecimiento.

FUN CIO NA ( al menos en el galaxy ace.)
Funciona el desbloqueo, ya probaré lo del flasheo pero ya lo tengo con yoigo.

Un abrazo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a Yoigo