[AYUDA] Duda con liberación Iphone 4s

915 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Me han enviado un iphone de vodafone y se lo voy a regalar a mi sobrino que vive en marruecos, el tema es que lo tengo que liberar. Ya estoy haciendo los trámites para que me manden un código para liberarlo por imei, pero antes de que me llegue el código tenía ganas de trastearlo un poco. Al encenderlo he comprobado que me pide activación, y necesita una tarjeta SIM (recuerdo que una vez compré uno libre y si que se podía trastear y activar sin SIM). Vodadfone me ha mandado una microsim no activa, y ahi esta el problema, mi pregunta es la siguiente:

Si meto la microsim de vodafone no activa podre usar el iphone para trastearlo?? Eso afectará a la futura liberación?? Y si meto una microsim de movistar??

Espero que alguien con experiencia en el tema me aconseje. Como es de bien nacido ser agradecido, ofrezco la votación más verde posible, que hoy en día a la gente le cuesta mucho dar sus votos...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2
Escrito   0  0  
Mete la microsim de vodafone aunque este inactiva podras trstear con el.

No afectara para nada en la liberacion, ni hoy, ni mañana...

Puedes estar tranquilo.
 #3
Escrito   0  0  
coloran muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable. Verde pa ti!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
coloran muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable. Verde pa ti!!

Saludos emoticon guiño


De nadaemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
por su puesto que podras trastear con la de vodafone,con la de movistar puede que aun amigo mio le salio que pusiera el codigo de liberacio,y aa oro le ponia sin servicio,pero como dice el amigo y habras echo puedes trastear con la micro sin activar y luego liberar.
saludos
Volver a Apple