[CONSEJO] Duda gasto mínimo

682 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero pasarme a movistar con dos líneas, puesto que tengo la adsl y me gustaría conservar los 19,90 leuros para siempre. Ya hice el amago de darme de baja varios años seguidos y el último año fue casi imposible, por lo que este año me dirán que nanai de la china.
Al mirar contratos el habla y navega de 30 euros se adapta a mis consumos,con un GM de 25 pero los terminales siguen siendo un pelín caros.
¿Computa lo que estoy pagando por la línea del fijo y la cuota de adsl para el gasto mínimo?.
por ejemplo

13,97 linea fija + 19,90 adsl + habla y navega 30(-5 por adsl) + habla y navega 30 (-5 por adsl)= 85 euros + iva.
si pongo un GM de 55 ni de coña llega a esa cantidad y los terminales son más económicos.

Otra pregunta:
¿Por tener adsl te dan más puntos, o solo dan puntos por las líneas de movil?

Otra más: ¿llegaría una factura con todo junto, o llegarían dos facturas una por fijo+adsl y otra por las dos líneas de móvil?.

P.d. ya se que me arrepentiré llevo esperando dos meses el modem usb de 100 megas por 9 euros, y se pitorrean de mi, el servicio de atención al cliente es pésimo.
Gracias por las respuestas, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El contrato habla y navega 30 es exclusivo para movil, no tiene nada que ver con el fijo.

Lo que si que te harán es un descuento de 5 euros en la factura del movil por tener el ADSL con ellos, se te quedará en 25 euros más iva.

Te recomiendo leer los posts de los amagos para que puedas conseguir mejores terminales y más baratos.
 #3
Escrito   0  0  
Aun no tengo los móviles con Movistar, por lo que los post de amago para puntos todavía no me es posible.
 #4
Escrito   0  0  
¿Algún comercial que pueda arrojar un poco de luz?
 #5
Escrito   0  0  
te llegaran tantas facturas como lineas tengas, yo tengo dos de movil, el adsl y un usb de datos asociado al adsl y aun asi me vienen diferentes facturas, en total 4 cartas
Volver a Movistar