[AYUDA] Mi movil nuevo no funcionan y no me lo cambian
1.923 6
Escrito 0 0
Buenas amigos, os cuento el problema que ha tenido una amiga. El sábado 17 se migro de tarjeta a contrato en Vodafone, y saco el móvil Sony Ericsson Xperia Neo V (sin oferta ninguna a mi parecer, 30 € con @xs), el caso es que lo estuvo probando y le daba fallos, se le apagaba, o se apagaba y se encendía solo, y algún problema más. El caso es que yo le aconseje que fuera a la tienda y le dijera que lo descambiaba, nada de que lo mandaran a arreglar ya que iba a estar sin el 1 mes, y puesto que solo tenia una semana suponía que se pueden descambiar. Pues lo ha llevado y le han dicho que no se puede descambiar, que lo mandan al servicio técnico y que para el tiempo que esta sin móvil, solo le pueden dejar una BlackBerry del año 1000 A.C., que encima como no sabia que hacer, la ha cogido y no le reconoce la tarjeta ni le funciona nada. ¿Que podría hacer?
Escrito 0 0
volver a la tienda y que le den otro, si está dentro del plazo de los 7 dias habiles creo que estan en la obligacion de darle un telefono nuevo si el anterior falla. si ya ha pasado una semana va al servicio técnico y tarda unos 15 dias habiles.
Escrito 0 0
Se lo compro el dia 17 y lo ha llevado hoy, por lo que si contamos el sabado como dia habil lo ha llevado dentro del plazo de los 7 dias.¿le digo entonces que les obligue a darle uno nuevo?
Escrito 0 0
Deberian poder cambiarlo por otro, sino que intente poner una reclamacion a ver por donde salen.
Escrito 0 0
hola de reclamaciones son menos de 7 dias que se lo cambien por otro
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone