[AYUDA] Mi movil nuevo no funcionan y no me lo cambian

1.923 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, os cuento el problema que ha tenido una amiga. El sábado 17 se migro de tarjeta a contrato en Vodafone, y saco el móvil Sony Ericsson Xperia Neo V (sin oferta ninguna a mi parecer, 30 € con @xs), el caso es que lo estuvo probando y le daba fallos, se le apagaba, o se apagaba y se encendía solo, y algún problema más. El caso es que yo le aconseje que fuera a la tienda y le dijera que lo descambiaba, nada de que lo mandaran a arreglar ya que iba a estar sin el 1 mes, y puesto que solo tenia una semana suponía que se pueden descambiar. Pues lo ha llevado y le han dicho que no se puede descambiar, que lo mandan al servicio técnico y que para el tiempo que esta sin móvil, solo le pueden dejar una BlackBerry del año 1000 A.C., que encima como no sabia que hacer, la ha cogido y no le reconoce la tarjeta ni le funciona nada. ¿Que podría hacer?
 #2
Escrito   0  0  
volver a la tienda y que le den otro, si está dentro del plazo de los 7 dias habiles creo que estan en la obligacion de darle un telefono nuevo si el anterior falla. si ya ha pasado una semana va al servicio técnico y tarda unos 15 dias habiles.
 #3
Escrito   0  0  
Se lo compro el dia 17 y lo ha llevado hoy, por lo que si contamos el sabado como dia habil lo ha llevado dentro del plazo de los 7 dias.¿le digo entonces que les obligue a darle uno nuevo?
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien mas me puede ayudar?
 #5
Escrito   0  0  
Deberian poder cambiarlo por otro, sino que intente poner una reclamacion a ver por donde salen.
 #6
Escrito   0  0  
hola de reclamaciones son menos de 7 dias que se lo cambien por otro

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que las tiendas fisicas no tienen la obligacion de aceptar la devolucion de productos, eso es politica de la empresa. Claro está la tienen que reparar, pero no es lo mismo.

*El plazo de siete dias es para compras a ditancia y sin tener que alegar nada.
Volver a Vodafone