[AYUDA] ¿penalizacion cambio de tarifa autonomo?

8.978 20
 #1
Escrito   0  0  
siendo autonomo, si me paso a orange con delfin 79 con compromiso de tarifa de 24 meses, para conseguir el galaxy s2 a 0 euros, tb seria 50+15 de penalizacion, aunque el compromiso en la tarifa sea de 24 meses y no de 18?, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El compromiso máximo en Tarifa es de 18 meses, ¿Dónde te han hecho la oferta? emoticon inseguro
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
en la tienda online. puede ser que los 24meses sean para la permanencia en el operador, verdad? entonces el cambio de tarifa seria indeferente que la permanencia sea en el operador 18 meses o 24, verdad? una u otra m costaria el cambio de tarifa 50+15+iva,verdad?
es que me interesa el samsung galaxy s2, voy a hacer la porta a orange autonomo, la tarifa que me interesa es la habla y navega 39 y con permanencia 24 meses m sale por 89 euros y con la 59 creo que es me sale a 0euros, no habria forma de conseguirlo por 0 euros con la tarifa que me interesa, llamando al 470 o algo que no sea la oferta online?
perdona x el toston, gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
en la tienda online. puede ser que los 24meses sean para la permanencia en el operador, verdad? entonces el cambio de tarifa seria indeferente que la permanencia sea en el operador 18 meses o 24, verdad? una u otra m costaria el cambio de tarifa 50+15+iva,verdad?
es que me interesa el samsung galaxy s2, voy a hacer la porta a orange autonomo, la tarifa que me interesa es la habla y navega 39 y con permanencia 24 meses m sale por 89 euros y con la 59 creo que es me sale a 0euros, no habria forma de conseguirlo por 0 euros con la tarifa que me interesa, llamando al 470 o algo que no sea la oferta online?
perdona x el toston, gracias


El compromiso 50+15 es para Delfín que es una tarifa para clientes particulares. Si lo vas a contratar como autónomo con una tarifa Habla y Navega la penalización es de 150 Euros + 30 por cambiar a una tarifa inferior.
 #5
Escrito   0  0  
que ventajas tiene en este caso un autonomo frente a un particular? pagar mas por el cambio de tarifa? no lo entiendo.
 #6
Escrito   0  0  
hola, a mi me dicen que el cambio de tarifa me sale por 30€ nada más, no me cuadra. ¿alguien nos puede dar luz en ese tema?
Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
hola, a mi me dicen que el cambio de tarifa me sale por 30€ nada más, no me cuadra. ¿alguien nos puede dar luz en ese tema?
Un saludo y gracias


Si me dices entre qué tarifas vas a hacer el cambio te confirmo lo que tendrías que pagar. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
He mirado para sacar el terminal con NyH59, pero no quiero pasar de la tarifa NyH29 por que se me dispara el presupuesto y el negocio está muy mal. Hablado con el 2271, me dan permanencia de 24 meses para renove estilo orange
Gracias

Editado para citar la permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
He mirado para sacar el terminal con NyH59, pero no quiero pasar de la tarifa NyH29 por que se me dispara el presupuesto y el negocio está muy mal. Hablado con el 2271, me dan permanencia de 24 meses para renove estilo orange
Gracias

Editado para citar la permanencia.


Serían 150 Euros por cambiar de tarifa.
Saludos.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y yo que es bajar de DELFIN 59 a DELFIN 20.Que penalizacion tendria entonces?

No es un IPhone es un SG II
Volver a S.A.C. oficial