Yoigo SÍ libera los moviles ¬¬

3.073 7
 #1
Escrito   0  0  
No puedo por menos que contar lo que me ha pasado aqui! jaja es un poco largo pero es un caso bastante curioso...

El verano pasado cumplí la permanencia de 18 meses con Yoigo, asi que a finales de AGOSTO les llamé para que me dieran el código de liberación de mi nokia 5800 (Sí, liberación, esa cosa que ellos tanto promueven entre los clientes de otras compañías). Me dijeron que podría llevarles de 3 a 5 semanas el conseguir el código porque se lo tenían que pedir a Nokia (Eso es lo que dicen siempre, pero quien se pone en contacto con los de Nokia y les comenta el caso dicen que eso es mentira, que los códigos los ponen las compañías de teléfono, más o menos). Además me dijeron que si cambiaba de compañía no me darían el código.

Pasó un mes, y como no me daban el código de liberación, les dije que entonces me dieran los 15 euros de compensación que dan para que liberes tú el teléfono por tu cuenta (A mi me pedían 20 euros por liberarlo). En este punto me dijeron que si cambiaba de compañía no me darían la compensación, además me dijeron que si me daban la compensación ya no me dirían el código.

Entonces me compensaron unos 10 euros en Septiembre, y los 5 euros que qedaban decidí olvidarlos y hacer el cambio de operadora en Octubre. Mi sorpresa llega al ver la factura de Octubre, en la que me habian descontado esos 5 euros que quedaban de la compensación. Ah y vendí el movil a los de Movilbank por 50 euros y pasé de liberarlo.

Lo más gracioso me ha pasado hace una semana (DICIEMBRE) cuando, después de cambiar de operadora y que me dieran 15 euros de compensación, me llega un sms de Yoigo en el que me escriben el código de liberación para ese móvil que ya vendí hace dos meses.

Muy bueno, cuando previemente me habían dicho:
1. Que el plazo para que me den el código es de 3 a 5 semanas (Y han pasado cuatro meses).
2. Que si me cambiaba de compañía no me dan el código (Me cambié a Pepephone y no pasó nada).
3. Que si me cambio de compañía no me dan la compensación (Me cambié a Pepephone y no pasó nada).
4. Que si me dan la compensación no me dan el código (Me dan 15 euros, y cuatro meses después el código de liberación de un móvil que en estos momentos andará por la India o algún país de esos...).

Moraleja: YOIGO: una empresa seria, VERDAD VERDADERA
 #2
Escrito   0  0  
¿quien dijo que no?

a mi me lo liberaron al momento, un samsung l760v (creo que es ese)

Vive
 #3
Escrito   0  0  
En prepago no lo hacen emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo solicitado los codigos del samsung wave y del nokia n97 mini hace 2 semanas,desde que acabe la permanencia,por telefono y por el correo internautas@yoigo.com,que he leido por aqui que es lo mas rapido y fiable,pero visto lo visto creo que me portare y no los habre conseguido.
 #5
Escrito   0  0  
A por cierto,hara unos 3 meses pedi los codigos de 2 sony ericsson w760 de un familiar con la permanencia cumplida por 2 meses y me los dieron en el acto,en la misma llamada,eso si,practicamente no consumian el minimo,asi que creo que simplemente me los dieron para que se portaran lo mas rapido posible,no les interesan los que consumen poco.
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
 #6
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene un sony ericsson y se lo dieron en el acto :s pero a los que tenemos el Nokia 5800 por lo q he oido nos dan bastantes problemas!

Felices fiestas igualmente! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo renove la permamencia por un amago de portabilidad... Me faltaban 2 meses para cumplirlo y no me dieron el codigo de ninguno de mis dos telefonos emoticon triste

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #8
Escrito   0  0  
yo pedí el codigo de liberación en noviembre de un samsung jet (vaya mierda de movil) y ayer mismo llame para ver si lo tenian ya y me dijeron que no podian conseguirlo, que me daban la compesación de 15 euros. Así que un par de meses más en yoigo antes de cambiarme jeje
Volver a Yoigo