Manual Siemens SL55

1.449 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Ya esta rondando por internet una version del manual del Siemens SL55.
Por lo que he leido, no es la version definitiva.

Os lo podeis descargar de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #2
Escrito   0  0  
Es calcado al S55

Un poco extraño cuando todos esperabamos los MP3 y la MMC.

emoticon triste

...
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya... sin mp3 y mmc pierde toda la gracia que tenía, si es igual que el s55 por la diferencia de precio que supongo que tendrán merecerá la pena coger el s55 antes que el sl55. Quizás la MMC y el mp3 se lo reservan para sacar un sl55i... mal muy mal.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que Siemens después de hacer grandes teléfonos como los S35i, SL45 (genial para su época), s45 y ME45, parece
 #5
Escrito   0  0  
Disculpas, continuo....
Como decia Siemens parece haber perdido el norte y no ha encontrado dignos sustitutos para todos esos bueno terminales. Espero que vuelvan a coger el ritmo del mercado. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste Pues vaya... tuve el SL45i, que era la caña!! y personalmente creía que el SL55 sería una evolución de éste, no un retraso... :confused:
Debería haber tenido lo que su predecesor (MP3, java, MMC,...) y además pantalla a color, mejor teclado, sonidos polifónicos, bluetooth, gprs,... pero vaya.
Mal por siemens :mad:

Saludos

Los que han pasado por mis manos: Nokia 8210, 6210, 6210, Siemens SL45i, Ericsson t68m(i), Samsung T100, 7650, 8310, 7210, SE T610, 7210, v525@v600 ... continuará
 #7
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo, no es para nada un mal móvil por el mero hecho de que no tenga MMC y Mp3, ¿decidme cuantos móviles hay en el mercado con Mp3 y MMC? Si no le han puesto la MMC supongo que llevara una buena memoría flexible. A pesar de no tener esas dos opciones tiene las opciones de todos los gamas altas que están saliendo (bluetooth, Java, MMS, GPRS, posibilidad de acoplarle camara, pantalla color, organizador, agenda completa...).

Respecto al relevo de gamas yo creo que la 55 es una digna sustituta para la 45 (comparad las opciones de los c,m y s 45 con las de los c y s 55).

Pero vamos la desilusión está ahí, todos esperabamos Mp3 pero parece que no va a ser, aunque sigo pensando que lo mismo sacan la i.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #8
Escrito   0  0  

una pregunta: el manual esta en ingles o en español???


gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
English of course

Madrid
Volver a General