Bono que no llega

1.830 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que el dia 16/12/2011 me llego el mensaje de cancelacion y que tramitaban mi oferta, y hoy dia 24 todavia no me ha llegado el puñetero bono.
Llame el miercoles dia 21/12/2011 para interesarme y me generaron un nuevo bono, pero nada de nada. ¿es normal que tarden tanto?. Por cierto no cogen el telefono en el 224472 ni de coña, meten la jodida musiquita y a esperar.
¿Llegan bonos los fines de semana?
 #2
Escrito   0  0  
No, llegar no llegan porque trabajar creo que trabajar pero tramitando pero no por teléfono. Tendrás que esperar al lunes.
 #3
Escrito   0  0  
Supuestamente a las 72h de haberse anulado la portabilidad (es decir, desde que recibes el sms de cancelación), se te debió generar el bono. No entiendo cuando te refieres a que el 21 te generaron un nuevo bono y nada de nada...

Llama el lunes porque hoy domingo,... nada de nada...

Salu2emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Supuestamente a las 72h de haberse anulado la portabilidad (es decir, desde que recibes el sms de cancelación), se te debió generar el bono. No entiendo cuando te refieres a que el 21 te generaron un nuevo bono y nada de nada...

Llama el lunes porque hoy domingo,... nada de nada...

Salu2emoticon feliz


Quizá ni el lunes por ser fiesta.

A mi también me parece raro que te generaran un bono y no te llegase. ¿Te llego SMS con el codigo o nada de nada?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Quizá ni el lunes por ser fiesta.

A mi también me parece raro que te generaran un bono y no te llegase. ¿Te llego SMS con el codigo o nada de nada?


El lunes es fiesta? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Me explico. El dia 16 me llega el mensaje de cancelacion de portabilidad y que que proceden a tramitar mi oferta (un S2 por 39€). Despues de eso no vuelvo a tener noticias de ellos. El miercoles 21 decido llamar al 224472 y la srta. me genera un bono segun me dice y que me llegará en 24-48 horas, y a dia de hoy no he recibido nada.
El lunes que yo sepa no es fiesta.
 #7
Escrito   0  0  
Es fiesta en varias comunidades pero no en toda España.

En Aragón si que es fiesta emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Es fiesta en varias comunidades pero no en toda España.

En Aragón si que es fiesta emoticon sonrisa


Pensaba que era fiesta en toda España, pero hoy he visto que no. En Madrid por ejemplo no es fiesta. Saludos!

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
No es normal de ninguna manera. Una vez te llega el sms diciendo que se ha cancelado la porta, máximo en 3 días laborables te tiene que llegar el bono. Es decir, el 21 te tenía que haber llegado sí o sí. Si no te llegó, reclamas y te lo volverán a generar y, en teoría, incluso te lo pueden generar en el momento. A mí la verdad que nunca me ha pasado y voy por mi sexto amago. Respecto a que te dejen en espera... el viernes dejé el móvil encima de la mesa con el altavoz y la musiquita de fondo durante la friolera de 40 minutos hasta que contestaron. Las 2 veces anteriores colgué a los 20 minutos de esperar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo que tu volveria a llamar y no les dejaria tranquilos hasta tener mi bono en mi telefono.
Saludos
Volver a Movistar