[AYUDA] SOS! Amago mediante orange para iphone 4s

6.878 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Iba a hacer el amago para conseguir el iphone 4S (si... uno más... jejejeemoticon feliz ) y utilicé Orange.
Pero cuando he realizado la "portabilidad" (hoy 23/12 a las 19:34) en orange a prepago, pagando a contrareembolso, no veo claro (tampoco he recibido sms de orange y ya son las 22:36) que sea portar el numero porque no me lo dice en ningún sitioemoticon ummmmm . He llamado 2 veces (1º lo cogió uno de fuera y luego nacional) a orange y me dicen que sí, pero es que soy muy desconfiado...emoticon sorprendido

A vosotros que habéis hecho el amago a Orange, os sucedió lo mismo?emoticon colorao

Gracias!

Saludos,

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #2
Escrito   0  0  
Como tu mismo has dicho en otro hilo, estoy igual que tu pero con tarjeta contrato, precisamente porque me daba la impresion de que al hacerlo prepago no habia opcion a hacer portabilidad sino que era un numero nuevo.

Lo he hecho hoy (23/12/11) a las 11:45 y sigo sin saber nada ni de vodafone, ni de orange, y en la web de la cmt sigue diciendo que mi numero sigue perteneciendo a vodafone.

Pero como he leido a algun usuario antes, estaran liados haciendo chorrocientas portabilidades en estas fechas, y mientras que en la cmt no cambie el estado, no hay de que preocuparse...

A ver si tenemos suerte, animo!
 #3
Escrito   0  0  
OK! Sigo igual!


Tendremos que tener paciencia.emoticon angel

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo la ultima vez con orange me dijo k estaba todo ok su numero de pedido es tal pero me canse de esperar si tarda mas de dos dias algo no esta correcto. Pase de orange sin ni siquiera cancele hice la porta a yoigo via online y sms al instante. Ese es mi consejo, por lo que sea a veces falla.

ALCOY-ALICANTE
 #5
Escrito   0  0  
orange a veces tarda mucho , o incluso nunca llega, yo llame a orange y cancele el pedido, y luego hice la porta por telefono a movistar porque yoigo creo k me ha metido en lista negra y fue colgar el telefono y llegarme el mensaje y estar en procesos de portabilidad en cmt.

saludos y no espereis eternamente que se acaban los iphones jejejeje


felices fiestas
 #6
Escrito   0  0  
Entonces recomendais hacer directamente portabilidad por telefono a movistar por ejemplo, sin llamar ni a orange directamente para cancelar ni nada? O es preferible llamar a orange, por lo que pueda pasar? xD

Porque si no me equivoco, el sms deberia llegar igual aunque fuese sabado no? Imagino que eso sera algo automatico, o casi.

Lo que tampoco se, es si seria mejor esperar al lunes, o al martes.

Alguna sugerencia?

Y podriais decirme cual es el numero de orange para estas cosas?

Lo siento por tanta pregunta pero es mi primer amago x.x xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTALOS
A mi me paso lo mismo la ultima vez con orange me dijo k estaba todo ok su numero de pedido es tal pero me canse de esperar si tarda mas de dos dias algo no esta correcto. Pase de orange sin ni siquiera cancele hice la porta a yoigo via online y sms al instante. Ese es mi consejo, por lo que sea a veces falla.

y conseguiste el iphone?
es que esta semana quiero hacer yo un amago para sacar el iphone,pero segun dicen que si amagas a yoigo no suelen ofrecerlo en retenciones porque saben que yoigo no los tiene...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balmung
Entonces recomendais hacer directamente portabilidad por telefono a movistar por ejemplo, sin llamar ni a orange directamente para cancelar ni nada? O es preferible llamar a orange, por lo que pueda pasar? xD

Porque si no me equivoco, el sms deberia llegar igual aunque fuese sabado no? Imagino que eso sera algo automatico, o casi.

Lo que tampoco se, es si seria mejor esperar al lunes, o al martes.

Alguna sugerencia?

Y podriais decirme cual es el numero de orange para estas cosas?

Lo siento por tanta pregunta pero es mi primer amago x.x xD


Yo llame a Orange y me lo cancelaron en el momento, pero para hacer la porta debes esperar al lunes o si es fiesta al martes

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias!!

Para eso deberia llamar directamente al 1414 verdad? o hay algun otro numero especial para eso?

Gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
ese es el numero gratuito el 1414.
Te comento lo q me paso a mi.
Yo hace 2 lunes la hice por la web a sim de contrato, pero a los 2 dias sin saber nada de cmt ni nada llame y resulta q me dijeron q me habia equivocado y q la habia hecho como alta, no como portabilidad... cosa q me extraña pero bueno.
Ayer a las 14:00 lo hice mirando bien lo q ponia, y a las 15 ya estaba en la cmt, y a las 16 15 me mandaron el sms.

Asi q si os tarda llamad xq algo no va bien.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
Volver a Vodafone