[AYUDA] Portabilidad cancelada y ahora otra vez en proceso de portabilidad?

1.981 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar o a alguno le ha pasado.

Solicité portabilidad a orange via web, me llamaron de movistar el martes 13 de diciembre aceptando lo que me ofrecían.

El jueves 15 de diciembre me llega un sms donde me dicen que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada y que recibiré el bono en un plazo de 72 horas.

Ya tengo el teléfono y todo y justo ahora me acaba de llegar un sms del 22808 donde me dice: "Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso prevista, 29/12/2011 ORANGE.

Qué narices es eso? en la CMT salgo en proceso de portabilidad....cuando en su momento lo comprobé y, como es lógico, antes de aceptar la oferta me salía eso mismo de en proceso de portabilidad y una vez me llegó el sms me aparecía MOVISTAR y nada más...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
A ver si me podeis ayudar o a alguno le ha pasado.

Solicité portabilidad a orange via web, me llamaron de movistar el martes 13 de diciembre aceptando lo que me ofrecían.

El jueves 15 de diciembre me llega un sms donde me dicen que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada y que recibiré el bono en un plazo de 72 horas.

Ya tengo el teléfono y todo y justo ahora me acaba de llegar un sms del 22808 donde me dice: "Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso prevista, 29/12/2011 ORANGE.

Qué narices es eso? en la CMT salgo en proceso de portabilidad....cuando en su momento lo comprobé y, como es lógico, antes de aceptar la oferta me salía eso mismo de en proceso de portabilidad y una vez me llegó el sms me aparecía MOVISTAR y nada más...


Llama a Orange y Movistar a ver que te dicen y ahora nos comentad que soluciones te proponen.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
A Orange llamo y dice que todas las lineas están ocupadas y llame más tarde. He llamado al 1004 y me dicen que tengo que llamar al 224472 y me da cosa llamar....jaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
A Orange llamo y dice que todas las lineas están ocupadas y llame más tarde. He llamado al 1004 y me dicen que tengo que llamar al 224472 y me da cosa llamar....jaja


Pues sigue llamando a Orange hasta que te lo cojan que son los que te tienen que solucionar el tema. Yo llamaría a Movistar, no creo que te digan nada los del 224472.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 224472 y que te aclaren la cosa, tiene pinta que vas a acabar en Orange.
Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
yo llamaria al 1414 y ahí pregunta... quizás no te cancelaron el pedido y ahora lo han vuelto a "gestionar"
estos de orange no dan ni una ultimamente...
 #7
Escrito   0  0  
He llamado al 900 de orange y me dice que no les consta nada de nada de mi número...ni solicitud de portabilidad, ni pedida ni nada...

Ahora he llamado al 1414 q me has recomendado y me dice que si, les consta una solicitud el dia 10 de diciembre (la que hice yo) ya cancelada, y otra hecha hoy mismo, cuando yo no he hecho nada de nada...

Me dice que la cancela pero me recomienda que llame a mi compañía para que procedan a cancelarla también...

Tendré que llamar para ver que pasa.

Gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, llamadita al 224472, me confirman que hay una solicitud hecha hoy...

Me han pasado directamente con el verificador para cancelar la portabilidad y se supone que ya está hecho...

Ya me gustaría saber quien lo ha solicitado pero bueno...esperemos que se quede ahi todo.

Muchas gracias otra vez
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Bueno, llamadita al 224472, me confirman que hay una solicitud hecha hoy...

Me han pasado directamente con el verificador para cancelar la portabilidad y se supone que ya está hecho...

Ya me gustaría saber quien lo ha solicitado pero bueno...esperemos que se quede ahi todo.

Muchas gracias otra vez


Quizá haya sido un error informático de Orange y se haya vuelto a iniciar la portabilidad, o simplemente que los de Orange están intentando por todos los medios conseguir a gente y te la han liado, emoticon diablo , jejeje

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Pfff y ahora los del 224472 llamando sin parar...serán pesados!! la otra vez me pasó igual, llamé yo en vez de que me llamaran ellos y al poco rato me empezaron a llamar todo el rato.

Tan dificil es actualizar la ficha o marcar como llamado o que se yo, pero juer....
Volver a Movistar