¡¡¡engaÑado En Contraoferta¡¡

824 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito que me hecheis una mano ya que vodafone me ha timado los muy h.....El caso es que hago una portabilidad hacia orange, me ofrecen un htc sensation por 170 que me rebajan hasta 130. Cual es mi sorpresa que ayer llega el telefono y me pone que tengo que pagar 170¡¡¡¡¡¡, el caso es que puse el pago por cuenta bancaria y estoy por cancelar ese pago.¿alguien que me haga una recomendacion hacerca de que hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes hasta 15 días para devolver el teléfono y que deshagan todo. Llama otra vez a retenciones y prueba a que te modifiquen el precio o les devuelves el terminal.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Os comento como va la cosa:
Llamo a portabilidades para exponer lo sucedido, me atiende un español y me dice que no puede hacer nada, que la oferta ofrecida es de 170€, me ... en sus....
Me dirijo a la junta de arbitraje de mi ciudad para que me den una solicitud de arbitraje para que (aunque se que no puedo hacer nada) quede constancia de lo que me han hecho.
LLego de recojer la solicitud y vuelvo a llamar a portabilidades, me atiende una muchacha latina que no entiendo muy bien pero me dice que hay un problema y es que tengo dos ofertas, una de 170 y otra de 130. Me lo ha gestionado y me ha dicho que en 72 horas me llamará el respectivo departamento para comunicarme la solucion. Luego nos quejamos de que no son españoles los comerciales...
Animo a todo el mundo a no dejar por perdido cualquier problema que tengan porque sino lo van a seguir haciendo, mejor todavia si se hacen reclamaciones conjuntas.

Y gracias a Ugui por ayudarme y no solo pasarse para mirar.
Volver a Vodafone