[PROBLEMA] Huawei U8650. Desconecta Wifi.

37.756 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Huawei U8650 y me estoy danod cuenta que le paso lo siguiente, cuando se desactiva la pantalla para quedar en stand by el wifi se corta, y hasta que no vuelvo a la pantalla se mantiene sin conexion wifi. Lo malo es que tampoco se conecta en esa situacion a los datos.

Me preguntaba si es sólo problema del huawei o es generico al android.

Pues eso....

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Dale a Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Ajustes de Wifi, y pulsas la tecla de menu, le das a "Avanzadas", y ahi tienes "Politica de suspension de Wifi". Le pones "Nunca" y ya no se te apaga.

Conste que a pesar de lo que diga, yo he notado un incremento bastante notable de la bateria, ya que el apagar la wifi y encenderla consume bastante... todo depende del uso que le des al movil, claro... si estás mirando la pantalla y dejandolo dormir a menudo, notarás que mejora el consumo de la bateria... si lo tienes siempre apagado, posiblemente consuma más que por 3G.

Saludos

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Dale a Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Ajustes de Wifi, y pulsas la tecla de menu, le das a "Avanzadas", y ahi tienes "Politica de suspension de Wifi". Le pones "Nunca" y ya no se te apaga.

Conste que a pesar de lo que diga, yo he notado un incremento bastante notable de la bateria, ya que el apagar la wifi y encenderla consume bastante... todo depende del uso que le des al movil, claro... si estás mirando la pantalla y dejandolo dormir a menudo, notarás que mejora el consumo de la bateria... si lo tienes siempre apagado, posiblemente consuma más que por 3G.

Saludos


Toma ya verdazo!!!

Muchas gracias!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
olee...a mi me pasaba lo mismo....asi que tb me has solucionado el problema!!!!!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo en una tablet que tengo lo solucione con este programa.:

https://play.google.com/store/apps/...ilockfree&hl=es

salludos
Volver a Huawei