Cambio en la tarifa PLAN OCIO 6. (Newton 6)

19.569 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana he recibido un mensaje de vodafone, informando de la nuva tarifa ocio 6, y esque creo que la han cambiado.
ANTES:

  • Llamadas a 7,08 cent/min a todos y las 24 h
  • sms a 7,08 cent a todos
  • establecimiento de llamada 17,7 cent
  • Consumo mínimo 7,08 €/mes


AHORA:

  • Llamadas a 7,08cent/min de L-V de 18.00-8.00 y fines de semana
  • El resto del día a 28,32cent/min
  • sms a 17,7 cent
  • Establecimiento de llamada 17,7 cent
  • Consumo mínimo 7,08€/mes


De todas formas, informo del mensaje que me han enviado, por si alguien pensaba cogérsela, que se informe bien antes de aceptar.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
No es que la hayan cambiado. La tarifa Ocio 6 tenía esas condiciones originalmente y la pasaron a 24h un tiempo.

Por lo que se comenta por foros, ahora han distinguido entre Ocio6 y Newton6; para convertirlas en tarifas diferentes, poniendo la Ocio6 otra vez con las condiciones anteriores como contratable por todos los autonomos y empresas y la Newton6 reservada a retenciones. Una cosa parecida al caso Diminuto8 y XS8 que se diferencian en consumo minimo y una es para todos (XS8) y la otra solo para "retenidos" ( Diminuto8 )


Podríais informarme entonces de como es la Newton 6?
Es que ayer en la oferta que me hicieron me pusieron la ocio 6 porque con las condiciones anteriores me interesaba, pero las nuevas no.
Aún no me ha llegado el mensaje para la firma de la permanencia, así que imagino que si la "buena" es la Newton 6 podría volver a llamar para negociarlo.

Gracias.

Me edito para preguntar una duda más.

Si yo he cancelado porque me han ofrecido la Ocio 6 con unas características concretas, pueden cambiarlas así por las buenas?

En mivodafone a mi me pone esto:

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Hace dos dias en retenciones me ofrecieron la newton6 aunque en mivodafone me aparece activada como ocio 6 con estas condiciones me pone

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.

Asi que parece ser que si son estas igualmente, no obstante recalcalo que sea las 24 horas y tal cuando negocies con ellos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí me aparece:
Plan contratado

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.

Es la tarifa que me ofrecieron con el amago. Espero que no cambie! (lo llamaron Newton a veces Ocio otras ... pero las condiciones eran esas!)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Es la tarifa que me ofrecieron con el amago. Espero que no cambie! (lo llamaron Newton a veces Ocio otras ... pero las condiciones eran esas!)

Lo mismo me ofrecieron a mi, miedo me dan estos de vodafone.
No deberían cambiarnos las condiciones porque esas son las que pactamos, pero claro demuéstralo.

Espero que no nos toque estar llamando para quejarnos porque me ofrecieron esto y os lo habeis pasado por el forro cambiándolo.
 #8
Escrito   0  0  
Si es OCIO6 y Newton6 porque ponéis 7 centimos el minuto? Lo ponéis con IVA INCLUÍDO?

¿Alguien consiguió una tarifa de éstas sin consumo mínimo 12 meses? Tengo entendido que ésto solo funciona en las 90x1 pero era por curiosidad si alguien aconsiguió librarse de los 6€ de mínimo.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Si es OCIO6 y Newton6 porque ponéis 7 centimos el minuto? Lo ponéis con IVA INCLUÍDO?

¿Alguien consiguió una tarifa de éstas sin consumo mínimo 12 meses? Tengo entendido que ésto solo funciona en las 90x1 pero era por curiosidad si alguien aconsiguió librarse de los 6€ de mínimo.


Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.




si es con IVA ya los 7.08.

QUe susto , no me han cambiado nada, yo realmente pago 7.5cents +3cents y 3cents los sms, contnado con el 50% durante un año que me queda hasta feberero.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
hoy en un amago me han ofrecido y he aceptado la ocio 6
6 céntimos minuto, las 24 horas a todas las operadoras + 6meses de 50% de descuento.
espero que sea así

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Volver a Vodafone