[AYUDA] Como hacer portabilidad a orange via web

20.603 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy intentando hacer el amago a orange a tarjeta solo sim via web y no encuentro donde se hace, lo unico que encuentro es como para comprarlo directamente porque me pide que confirme la compra sin ni siquiera haberme pedido el numero sobre el que quiero hacer la portabilidad. Por lo que si alguien sabe cual es el link directo, por favor que me lo pase o me diga como llegar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Pues eso, que estoy intentando hacer el amago a orange a tarjeta solo sim via web y no encuentro donde se hace, lo unico que encuentro es como para comprarlo directamente porque me pide que confirme la compra sin ni siquiera haberme pedido el numero sobre el que quiero hacer la portabilidad. Por lo que si alguien sabe cual es el link directo, por favor que me lo pase o me diga como llegar


A solo sim prepago, no te llegara.
Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces tendria que hacerlo a orange solo sim contrato, o tambien valdria a yoigo solo sim prepago, pero a la hora de negociar por un movil no tendra mas fuerza que la portabilidad sea a orange?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Entonces tendria que hacerlo a orange solo sim contrato, o tambien valdria a yoigo solo sim prepago, pero a la hora de negociar por un movil no tendra mas fuerza que la portabilidad sea a orange?

La fuerza sera com "la" o "el" que te toque negociar, hay gente que no ha tenido problemas y otros si.
Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Pues eso, que estoy intentando hacer el amago a orange a tarjeta solo sim via web y no encuentro donde se hace, lo unico que encuentro es como para comprarlo directamente porque me pide que confirme la compra sin ni siquiera haberme pedido el numero sobre el que quiero hacer la portabilidad. Por lo que si alguien sabe cual es el link directo, por favor que me lo pase o me diga como llegar


Ya se comentó por el foro, aunque ahora no lo encuentro, que tienes que fijarte que esté marcada la opción de portabilidad, ya que eso que comentas, puede ser que en el momento en el que lo vas a realizar, esté marcada la opción de ALTA NUEVA, y de ahí que no te salga para meter el número, etc
 #6
Escrito   0  0  
a mi me parecio un lio , al final tuve que hacerlo por simyo pero pagando
veremos si lo devuelvn
tambien me gustaria saber como cancelarla despues o si se encarga vodafone directamente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Ya se comentó por el foro, aunque ahora no lo encuentro, que tienes que fijarte que esté marcada la opción de portabilidad, ya que eso que comentas, puede ser que en el momento en el que lo vas a realizar, esté marcada la opción de ALTA NUEVA, y de ahí que no te salga para meter el número, etc
no no, te puedo asegurar que pongo portabilidad desde contrato, quiero una tarjeta, relleno los datos, y me pide confirmar el pedido sin pedirme cual es el numero sobre el que estoy haciendo la portabilidad, se puede hacer por telefono?
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me esta resultando imposible hacer una portabilidad a solo sim tarjeta, cuando hace dos meses lo hice sin problema.

¿Alguien sabe como se hace ahora? Me sale como alta nueva a pesar de marcar portabilidad, no me da la opción de poner el nº a portar....

A ver si alguien sabe algo. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Probar a cambiar de navegador. Hacerlo desde otro navegador, a mi me funciono asi y me pasaba lo mismo que a vosotros.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Probé con Chrome, IExplorer y Firefox y con todos me hace lo mismo...

En tarjeta ya no te da la opción de seleccionar "portabilidad", te lleva directamente para comprar una nueva, y si lo haces a traves de contrato, (pinchas en contrato) te sale para seleccionar si quieres alta nueva, portabilidad dede prepago o tarjeta y debajo si quieres un contrato o una tarjeta, pero si pinchas en:

- quiero traer mi numero

- quiero una trajeta prepago.

Al darle a siguiente te lleva al mismo paso de antes de alta nueva.. es como si no dejara hacer portabilidades a prepago.
Volver a Vodafone