permanencias vodafone alteradas

1.840 13
 #1
Escrito   0  0  
ahora que llevan un tiempo que no saben ni por donde les viene el aire a los de vodafone, cual es el mejor método para saber cuanta permanencia me queda?

si me guio por la web de mi vodafone, me dice que no tengo permanencia en ninguna línea. mentira.

si me intento guiar por los canjes de puntos, parece que esa función de la web o no funciona o va mal...
 #2
Escrito   0  0  
llama al 123 y te lo confirma
 #3
Escrito   0  0  
eso voy a hacer, pero como en lugar de informar desinforman, pues casi que da hasta miedito
 #4
Escrito   0  0  
mejor en bajas

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 123 y di bajas

Antes de pasarte con un operador te dicen la permanencia y el importe.

Despues se lo preguntas de nuevo al operador.
 #6
Escrito   0  0  
me sale una locucion que me dice que no tengo permanencia, pero no acabo de creermelo porque creo que hice un amago hace poco
 #7
Escrito   0  0  
Si no tienes numeros vip antiguos o una tarifa descatalogada que quieras mantener casi te recomendaría que portes una de las líneas a otra compañia solo con tarjeta sim, tal como estan los amagos casi compensa más irse y volver o irse directamente. Y sólo con una arriesgas menos en caso de penalización.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
me sale una locucion que me dice que no tengo permanencia, pero no acabo de creermelo porque creo que hice un amago hace poco
Se ven varios casos como el tuyo en el que después del amago no ponen permanencia, no esta siendo nada raro.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Tanto la locucion como el operador me dicen que no tengo permanencia. No me fio. Como se puede uno cubrir las espaldas? Grabandoles? Haciendo un pantallazo de mi vodafone?
Volver a Vodafone