Hola, llevo 6 meses con un iphone4 y ayer cumplía la permanencia del anterior teléfono, no me la habían cambiado, con lo cual hace 6 meses que me saqué el iphone4 y hoy ya me pone "NO HAY PERMANENCIA VIGENTE", se que está debatido este tema, pero ¿puedo portarme? ¿tendré permanencia de tarifa y me penalizarán?, al mirar la permanencia de tarifa se darán cuenta de lo del teléfono o es aparte y me han podido poner permanencia de tarifa por oferta para que me quede sin teléfono a cambio, quiero decir que también se puede tener permanencia en tarifa y no tener porqué haberte ofertado un teléfono ¿no?, tengo tarifa @m con 50% 12 meses o sea 20€ de subvención/mes, quiero un SGS2 y no sé si compensa comprarlo o portarse, que me ofertan tarifa menor que la @m y por 49€ el teléfono.
gracias
[AYUDA] no tengo permanencia por erros
6.865 34
Escrito 0 0
acabo de llamar al 123 y me dice que no tengo permanencia, y le pregunto a ver si tengo permanencia en tarifa y me dice que no, ¿es de fiar esta conversación?
Escrito 0 0
no
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
acabo de llamar al 123 y me dice que no tengo permanencia, y le pregunto a ver si tengo permanencia en tarifa y me dice que no, ¿es de fiar esta conversación?
no
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
Hola,
Paso a contestarte las dudas:
- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prepago y luego la portas, para evitar sustos en factura.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
Hola, llevo 6 meses con un iphone4 y ayer cumplía la permanencia del anterior teléfono, no me la habían cambiado, con lo cual hace 6 meses que me saqué el iphone4 y hoy ya me pone "NO HAY PERMANENCIA VIGENTE", se que está debatido este tema, pero ¿puedo portarme? ¿tendré permanencia de tarifa y me penalizarán?, al mirar la permanencia de tarifa se darán cuenta de lo del teléfono o es aparte y me han podido poner permanencia de tarifa por oferta para que me quede sin teléfono a cambio, quiero decir que también se puede tener permanencia en tarifa y no tener porqué haberte ofertado un teléfono ¿no?, tengo tarifa @m con 50% 12 meses o sea 20€ de subvención/mes, quiero un SGS2 y no sé si compensa comprarlo o portarse, que me ofertan tarifa menor que la @m y por 49€ el teléfono.
gracias
Hola,
Paso a contestarte las dudas:
- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prepago y luego la portas, para evitar sustos en factura.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
Escrito 0 0
muchas gracias, probaré.
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,
Paso a contestarte las dudas:
- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prepago y luego la portas, para evitar sustos en factura.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
muchas gracias, probaré.
Escrito 0 0
si la permanencia te la tenían que poner desde amagos, no vuelvas a amagar... porque se darán cuenta.
Utiliza para renovar otro medio del que utilizastes... canjea puntos o llama a bajas... o al revés...
un saludo
PD: es bastante común que se caigan permanencias... no sé pq pero suele pasar ( 10 % como mucho...)
Utiliza para renovar otro medio del que utilizastes... canjea puntos o llama a bajas... o al revés...
un saludo
PD: es bastante común que se caigan permanencias... no sé pq pero suele pasar ( 10 % como mucho...)
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por kers
[B]Hola,
Paso a contestarte las dudas:
- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prep?ago y luego la portas, para evitar sustos en factura.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Bueno como aclaración lo que quiero es irme a MV, debo cumplir todos los pasos que pones o directamente voy a pasarme a prepago y luego porto??, tambien sigue necesario llamar desde prepago o llamo desde mtelefono habitual, ufffff vaya cosas más raras, jeje
Saludos
[B]Hola,
Paso a contestarte las dudas:
- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prep?ago y luego la portas, para evitar sustos en factura.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Bueno como aclaración lo que quiero es irme a MV, debo cumplir todos los pasos que pones o directamente voy a pasarme a prepago y luego porto??, tambien sigue necesario llamar desde prepago o llamo desde mtelefono habitual, ufffff vaya cosas más raras, jeje
Saludos
Escrito 0 0
Yo personalmente primero la pasaría a prepago ya que la información en Mi Vodafone muchas veces no es veraz y te encontrarás en la factura la penalización, sin embargo si pasas a prepago en el momento que te la pasen si detectan permanencia te lo dirán, y tu decidirás que hacer.
Si haces la porta directa y no llamas te pudes encontrar que te cobren finalmente la penalización y si les llamas puede ser que se den cuenta y te la pongan, por lo que no lo haría yo así.
Espero que te salga redonda la operación.
Buen domingo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
[QUOTE]Originalmente escrito por kers
[B]Hola,
Paso a contestarte las dudas:
- Si quieres portarte no creo que te cobren permanencia
- No llames cuando portes la línea, ya que podría ser que se dieran cuenta a la hora de la negociación y te pusieran la permanencia.
- Para mas seguridad antes de portarla, llama a bajas y que te miren el compromiso de permanencia.
- Para la seguridad total, en lugar de portarla puedes primero llamar a bajas y pasarla a prep?ago y luego la portas, para evitar sustos en factura.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Bueno como aclaración lo que quiero es irme a MV, debo cumplir todos los pasos que pones o directamente voy a pasarme a prepago y luego porto??, tambien sigue necesario llamar desde prepago o llamo desde mtelefono habitual, ufffff vaya cosas más raras, jeje
Saludos
Yo personalmente primero la pasaría a prepago ya que la información en Mi Vodafone muchas veces no es veraz y te encontrarás en la factura la penalización, sin embargo si pasas a prepago en el momento que te la pasen si detectan permanencia te lo dirán, y tu decidirás que hacer.
Si haces la porta directa y no llamas te pudes encontrar que te cobren finalmente la penalización y si les llamas puede ser que se den cuenta y te la pongan, por lo que no lo haría yo así.
Espero que te salga redonda la operación.
Buen domingo.
Saludos
Volver a Vodafone