Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Terminales Xperia de Sony Ericsson con Android 4.0

[NOTICIA] Terminales Xperia de Sony Ericsson con Android 4.0

1.899 6
 #1
Escrito   0  0  
Los usuarios de la gama Xperia de Sony Ericsson ya pueden probar la última versión del sistema operativo Android.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bien por Sony.

Espero que no dejen olvidao el Xperia NEO porque en la noticia mencionan que ponen la beta a disposión para el NEO V.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
De los minis nada no?
 #4
Escrito   0  0  
Eso no os olvideis del Neo normal! Aunque supongo que lo que hagan para el Neo V debería servir para el normal no?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pintaa un saludo y gracias por la info

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Los últimos en salir tendran antes la actualización, entre marzo y abril. Por eso dicen que seran el Arc S, Ray y Neo V.

Pero los demas de la gama, el Arc. Neo, Play, Mini, Mini Pro y Activ lo tendran entre Abril y Mayo, un mes despues.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Hola! tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Estoy pensando sacarme el ARC (normal) que es el que tiene movistar, mi duda es si ya es un poco tarde para pillarlo,quiero decir que si sus 512 de memoria se quedan cortos o si su 1gb podrá mover con fluidez la version 4 de android.

Graciasde antemano!
Volver a General