En pleno proceso de cambio descuento en bajas + portabilidad

2.663 10
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido el 50% en @mpro durante un año sin aumentar mi permanencia. Bueno en realidad antes tb había conseguido el 50% en adsl. Ahora voy a por los terminales, he hecho una portabilidad en yoigo (está en marcha según cmt) y otra a orange.
En bajas a la mañana me ofertaban un htv 3d evo y una desire S, por el evo 0 euros y x la desire s 50, pq tuvo q volcar muchos pts en el evo ... y m kedaron pocos pa desire. Tengo 2352 pts. espero me ofrezcan 2 a 0 euros desde portabilidad. Por cierto, podré llamar sin recibir sms en el momento en el q las 2 estén en el cmt???
 #2
Escrito   0  0  
Si, desde el momento que en CMT te salga en proceso de portabiliad puedes llamarlos ya que a ellos tambien les saldrá.

Sobre lo que te ofrecieron en bajas, ¿te inyectarón puntos para ofrecerte algún descuento en el precio de los moviles o simplemente con tus puntos te daban los precios?

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #3
Escrito   0  0  
Si, en cuanto veas que pone en proceso de portabilidad puedes llamar cuando quieras.

Una pregunta , porque has amagado cada linea a una compañia distinta??
una a yoigo y otra a orange

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias cancelada via telefono la porta a orange, y via fax a yoigo. Ahora esperando (llevo 10 minutos colgado) a q me hagan la grabacion para la firma del nuevo contrato, antes d pasarme ya me han avisado q tienen mucha carga d trabajo y que tardarían .. por lo q a esperar toca. ahora me cogen ... ya me han respondido. empiezo .. a ver si el viernes esta todo aqui el evo y el galaxy para ponerlos debajo del arbol.
Vamos a ver si 3 días enteros más el día de hoy son suficientes para q llegue un paquete desde madrid a pontevedra
 #5
Escrito   0  0  
jajajjajaja

Felicidades por el amago,rapido, bueno , bonito y baratoo

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenas, como llegais a hablar con Bajas ahora, despues de soltarme la charla de que tengo permanencia y que tengo que pagar la penalizacion me dice que si quiero que me llame un operador en 24 horas o dar de baja la linea y aunque le diga baja me dicen que me llamaran en 24 horas.

quote:
Originalmente escrito por josebueu
He conseguido el 50% en @mpro durante un año sin aumentar mi permanencia. Bueno en realidad antes tb había conseguido el 50% en adsl. Ahora voy a por los terminales, he hecho una portabilidad en yoigo (está en marcha según cmt) y otra a orange.
En bajas a la mañana me ofertaban un htv 3d evo y una desire S, por el evo 0 euros y x la desire s 50, pq tuvo q volcar muchos pts en el evo ... y m kedaron pocos pa desire. Tengo 2352 pts. espero me ofrezcan 2 a 0 euros desde portabilidad. Por cierto, podré llamar sin recibir sms en el momento en el q las 2 estén en el cmt???


Se aceptan Verdes
 #7
Escrito   0  0  
yo he llamado al 122, le he dicho que quería saber que me ofrecía vodafone antes de decidir en dar de baja mis lineas ante ofertas de otros operadores .. y vualá .. nada más y te prometo que he llamado durante ayer y hoy pues 4 veces como minimo a bajas
 #8
Escrito   0  0  
Pues mi idea es llamar bajas para ver si me dan @m+, @m premium o @mpro como la quieran llamar al 50% durante 12 meses para luego hacer amago y sacar el Galaxy Nexus por 65E, y me quedan un par de días para hacer el año y se me acabe el descuento actual!!!!

Motivo Fecha Inicio Fecha Fin Importe Penalización
Perm. en Vodafone 22/12/2010 22/06/2012 70,00

Realizando nuevo amago....
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a bajas, entre ayer y hoy, y si me han dao al final el 50%durante un año, la tarifa S, mañana empezare con el amago, mejor a orange o a movistar? me ofreceran el arc sin tarifa de datos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon23
Yo acabo de llamar a bajas, entre ayer y hoy, y si me han dao al final el 50%durante un año, la tarifa S, mañana empezare con el amago, mejor a orange o a movistar? me ofreceran el arc sin tarifa de datos?

depende los puntos q tengas ... pero si te inyectan 1500 teniendo 200, ya deberías llegar.
Volver a Vodafone