[AYUDA] Ayer inicié portabilidad a Simyo...

2.590 12
 #1
Escrito   0  0  
... desde Movistar.

Cuando lo hice, y pagué ya y todo, en el área personal, en asuntos pendientes me aparecía el inicio de la portabilidad.

Pero hoy voy a mirarlo, y ya no hay nada, ha desaparecido. ¿Esto es normal? ¿Habrá habido algún problema?

Según la web de la CMT pone "Estado: en proceso de portabilidad".

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente normal, siempre "desaparece". Al menos en los 3 casos que tengo constancia.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes.... A mi también me desapareció y nunca recibí sms.

Si en la CMT te pone en proceso la cosa va bien, tranquilo. Ten paciencia porque en Simyo son un poco lentos unos 12-14 días para completar la porta.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar Movistar y me han dicho que para el 30 se realizará la portabilidad. Gracias a ambos emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #5
Escrito   0  0  
Las portabilidades de simyo tardan bastante.

Por cierto, un detalle importante: cuando se haga efectiva la portabilidad has de hacer una llamada para activar la línea.

Suerte con la porta!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Me acaba de llamar Movistar y me han dicho que para el 30 se realizará la portabilidad. Gracias a ambos emoticon guiño

Ya te lo dije de 12-14 días...

De nada hombre emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
se te desaparece 24/48 horas emoticon guiño
eso me ha pasado ami... y llame y me dijieron que era normal solo esperara.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #8
Escrito   0  0  
Una consulta, yo quiero hacer la portabilidad de Orange a Symio, mi compromiso de permanencia con Orange finaliza el día 29 de este mes, si solicito antes la portabilidad de que se cumpla la permanecía, como tarda tanto según leo y entiendo que hasta que no se haga efectiva todavía sigues con el viejo operador, ¿estos de orange no me cobrarían penalización por haberla solicitado antes de que finalice mi permanencia?
 #9
Escrito   0  0  
El aviso de portabilidad en curso de "asuntos pendientes" del panel de control suele desaparecer al de 1 o 2 días de iniciar la porta, tal como te han explicado.

Y aunque en dicho aviso digan que te mandaran un sms con la fecha de portabilidad, en realidad no suelen mandarlo nunca. Para saber la fecha de portabilidad o (como en tu caso) te lo dice tu operador actual al llamarte para contraofertar o llamas a simyo directamente para informarte.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai
Una consulta, yo quiero hacer la portabilidad de Orange a Symio, mi compromiso de permanencia con Orange finaliza el día 29 de este mes, si solicito antes la portabilidad de que se cumpla la permanecía, como tarda tanto según leo y entiendo que hasta que no se haga efectiva todavía sigues con el viejo operador, ¿estos de orange no me cobrarían penalización por haberla solicitado antes de que finalice mi permanencia?

yo creo aunque NO PUEDO ASEGURARLO, que sí la porta se hace efectiva después del 29 no te cobran aunque la hayas iniciado antes, PERO NO PUEDO ASEGURARLO.

Si lo dices porque tienes prisa por coger la promo de los 50e antes de que acabe, no te preocupes, suelen repetirla cada mes. Últimamente suelen alternar está promo con la de 15e+500mín gratis, acaban una y empiezan la otra.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo