Ayuda facturacion. Numero VIP

973 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os comento mi caso a ver si puedo o no y si merece la pena reclamar.

El caso es que el año pasado me ofrecieron durante un año gratis el "tu y yo", durante los primeros meses las facturas venía especificado el "tu y yo" y sin cobrarme las llamadas, ni establecimiento ni nada. Con el paso de los meses desapareció el concepto "tu y yo" y apareció Num Vip.

Este año, en octubre renové mi permanencia desde el departamento de bajas, me ofrecieron un Xperia Neo, 50% de descuentos y la factura y les pregunté si seguiría teniendo el num VIP a lo que la chica me dijo que si, hasta este mes que me empezaron a cobrar todas las llamadas a ese numero (sin avisarme ni nada) y la chica me dijo que se había acabado la promoción del "tu y yo" a lo que yo le respondí que en el momento de renovar la permanencia me dijo su compañera que seguía teniendo el nVIP (así vienen reflejadas las facturas) y me respondió que era imposible y me colgó.

Un saludo,
Volver a Vodafone