Sorteo Blackberry Torch 9800

1.196 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿ os acordais de aquel fallo que hubo en los servidores EMEA allá por Octubre ?. Pues, si no recuerdo mal, Blackberry hizo un sorteo de una Torch 9800 y nos daban un codigo para comprobarlo ahora en estos dias. La pregunta es, ¿ se puede ver el resultado de dicho sorteo en algun sitio web ?.

Lo pregunto por que por mi zona ( Huelva ), se tenia que comprobar dicho codigo en Mediamarkt o el Corte Ingles. Estuve este domingo dia 18.12.11 en Mediamarkt y allí no tenia ni idea NADIE de lo que les estaba preguntando. Lo cierto es que no me dió tiempo a ir a El Corte Ingles, pero me temo que la cara de los empleados de C. Ingles será la misma que la de los de MediaMarkt. " ¿ comorrr ?... ¿ qué...? ..¿..sorteo... ? .. ¿ Blackberry ...?..

Lo dicho, hay algun sitio donde se pueda mirar esto que digo?
Gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
hola,

¿ a nadie le dio por inscribirse en el sorteo ?. Pues viendo lo visto, la Torch 980 es mia seguro, ya que parece que soy el único que se inscribió en dicho sorteo.

Venga, que estoy seguro que alguno se inscribió tambien.
Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #3
Escrito   0  0  
si estas tu solo lo declaran desierto emoticon ninja

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
je je je.... Que va,.. es para mi seguro. Ya estoy tardando en quitarla de la carta de los reyes....

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a BlackBerry