Alcaltel OT 223 Plan renuevo Prepago a 0€

28.101 121
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, soy de prepago con la tarifa 0, y estoy mirando los moviles del plan renuevo, aparte de ver que todos los moviles tienen un descuento de 5€ de los del pack prepago, hay un terminal que esta a 0€ el Alcaltel OT 223 en azul o en naranja. ¿Se sabe que no haiga ninguna incidencia y ni letras "pequeña" o letras "invisibles"? ¿Que tal es el movil?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
Si te interesa no lo dudes y pídelo, letra pequeña no creo que tenga ya que el renuevo tendrá las mismas condiciones para todos los modelos, ese lo que pasa que cuesta en pack 9€ y por eso lo habrán dejado a 0.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si puedo me acerco a un distribuidor, como no mencionan nada que solo se pueda pedir por web. Aunque el movil nose como sera, aunque me vendra bien para tener uno de repuesto, aunque si encontrara donde liberarlo por IMEI totalmente gratis estaria bastante bien.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
Es un teléfono para llamar y SMS, bueno para gente mayor. No se si servirá esta página para liberarlo, no viene ese modelo pero si otros similares:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Buenas, soy de prepago con la tarifa 0, y estoy mirando los moviles del plan renuevo, aparte de ver que todos los moviles tienen un descuento de 5€ de los del pack prepago, hay un terminal que esta a 0€ el Alcaltel OT 223 en azul o en naranja. ¿Se sabe que no haiga ninguna incidencia y ni letras "pequeña" o letras "invisibles"? ¿Que tal es el movil?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esto, está muy interesante la verdad que si no hay obligación de nada y sale gratis merece la pena perdirlo, no se pierde nada, aunque sea un telefono básico.

A ver si alguien nos ofrece mas informacion
EDITO:Acabo de llamar al 622, y me dicen que como no tengo los 18 meses de antigüedad que no puedo solicitarlo, que aunque me aparezca a 0€ luego no permite que tengo que esperar a cumplirlos, le pregunte si cambia la tarifa me dijo que no y que no compremete a ningun compromiso pero me tengo que esperar, una pena la verdad

Saludos y gracias por la información
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Esto, está muy interesante la verdad que si no hay obligación de nada y sale gratis merece la pena perdirlo, no se pierde nada, aunque sea un telefono básico.

A ver si alguien nos ofrece mas informacion
EDITO:Acabo de llamar al 622, y me dicen que como no tengo los 18 meses de antigüedad que no puedo solicitarlo, que aunque me aparezca a 0€ luego no permite que tengo que esperar a cumplirlos, le pregunte si cambia la tarifa me dijo que no y que no compremete a ningun compromiso pero me tengo que esperar, una pena la verdad

Saludos y gracias por la información


Yo he estado en un distribuidor de Yoigo, han introducido mis datos en el ordenador y les han salido que es cierto, pero que no tenian ningun terminal a mano y que porbara mañana.
Luego en TPH me han dicho que solo hacen "renuevo" en contratos y que no hacen nada para prepago.

Y ahora en la web de Yoigo tras leer tu comentario, como el movil lo adquiri en Julio del 2010 (que tampoco cumplo esos 18 meses) me puesto a buscar informacion de donde pone eso de los 18 meses. y me encontre con esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es decir, que nos estan engañando en el 622 con lo de la antiguedad y te han dado la informacion como si fueras de contrato.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
El pedido está hecho y estos son los detalles. Ahora te enviaremos la confirmación a tu correo electrónico.

Uno pedido!
 #8
Escrito   0  0  
Normal que sea gratis, vaya mierdo de móvil, de lo más basico. Aunque siempre viene bien como móvil de emergencia o para llevarlo a la piscina/playa/borrachera, porque da igual que te lo roben. emoticon ninja

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Para mas datos:

Tengo Prepago con la del 0

Mas de 2 años en Yoigo

Todo por web, me lo envian en 7 dias, sin gastos de envio.

0 euros
 #10
Escrito   0  0  
Si es gratis voy a pedir uno, aunque sea para hacerles gasto jajajajaja

Se lo daré a mi abuela que a sus casi 90 años está muy enganchada en esto de los móviles.

Un saludo. emoticon feliz
Volver a Yoigo