portabilidad. duda.

3.131 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hace una media hora he hecho una portabilidad a movistar pero no he recibido ningún mensaje y en cmt no aparece nada.
Me saltan las dudas porque leyendo la guia del amago al 90% de la gente el mensaje le llega ipso facto, a los poquísimos minutos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Hola. Hace una media hora he hecho una portabilidad a movistar pero no he recibido ningún mensaje y en cmt no aparece nada.
Me saltan las dudas porque leyendo la guia del amago al 90% de la gente el mensaje le llega ipso facto, a los poquísimos minutos.


Media hora no es nada de tiempo... a veces tarda hasta dias,por lo del mensaje no te fies ya que a veces ni llega,mejor guiate por la CMT y si ves que no te llega el mensaje llama les tu.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Paciencia ... con las prisas no vas a conseguir nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Yo he realizado esta mañana la portabilidad a Vodafone y todavia nada de nada ni sms de Vodafone ni Movistar ni nada de la CMT.
Asi que solo toca tener paciencia y esperar.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el miércoles a Orange y me han dicho aún que se está tramitando osea que...
 #6
Escrito   0  0  
bueno, gracias por responder.
sigue sin llegar nada.
si pregunto es porque leo los amagos y suele ser rápido y porque en otra portabilidad que hice lo habia recibido a los 10 minutos, aproximadamente.


en cmt sale como vodafone. cuando sale portabilidad ya puedo llamar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Yo llevo esperando desde el miércoles a Orange y me han dicho aún que se está tramitando osea que...
otro mas por aqui. yo desde el jueves emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
otro mas por aqui.
 #9
Escrito   0  0  
Si te sirve, yo la hice el sábado tarde en una tienda, y hasta esta mañana, lunes, no he visto en la cmt que estoy en proceso de portabilidad.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
JEJEJE!! estamos todos parecidos, yo estoy esperando por orange desde el miercoles

Un saludo
Volver a Movistar