Simple cuestión de léxico.

3.646 33
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardashir
Hola, hoy he estado escuchando al presidente de Extremadura en los desayunos de TVE aprovechando un día libre, y me ha resultado curiosa una expresión suya, bueno suya y del todo el PP además de también CiU, pues Durán i Lleida también la hace suya.

La cuestión es que parecen sentir un miedo horrible al hablar de recortes y prefieren la expresión "reordenación de recursos", la igual que hizo en su día Durán i Lleida.

No os recuerda esto al juego de palabras del PSOE entre "crisis" y desaceleración"?

Acaso pretenden engañar al ciudadano con un simple juego de palabras?

Un saludo.


hombre, es que la del PSOE eran del tipo, "una aceleración negativa", o "un crecimiento negativo", eso sí era engañar.

lo segundo, es que precisamente ante la que se nos viene, antes de hablar de recortes, ajustes, o lo que sea, hay que cogerse los presupuestos generales del estado, y empezar con la poda. es decir, REORDENAR LOS RECURSOS, es decir, usar el dinero para lo que hace falta, en orden de prioridades. y si luego falta dinero para cubrir los servicios esenciales e irrenunciables, entonces empezar con los recortes.

y por cierto, no se qué empeño teneis algunos en no esperar ni tan siquiera a que el PP tome el cargo del pais para criticarle.

el PP antes de tomar recortes, va a mirar el estado de las cuentas de españa con lupa. y cuando sepa todo eso, será cuando empiece a tomar medidas.

hablar cuando sean hechos consumados de lo que hableis, no con ideas sectarias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
esas prioridades son mantener, por encima de todo, percepciones y beneficios de los diputados, ministros y en general de los politicos?

Aun no he visto ni un solo recorte, ni por parte del PSOE ni por parte del PP, en ese sentido.

Si puedo leer como a los concejales de UPyD del Ayto. de Madrid no les pemiten (Mayoria del PP en Madrid recordad....) dejar sus bicicletas (si si bicicletas pues renunciaron a coche oficial, por ende a chofer oficial) en el parking dispuesto a tal efecto en el consistorio.

Señores abrid los ojos, los unicos que van a afrontar los recortes van a ser los de siempre.....

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hombre, es que la del PSOE eran del tipo, "una aceleración negativa", o "un crecimiento negativo", eso sí era engañar.

lo segundo, es que precisamente ante la que se nos viene, antes de hablar de recortes, ajustes, o lo que sea, hay que cogerse los presupuestos generales del estado, y empezar con la poda. es decir, REORDENAR LOS RECURSOS, es decir, usar el dinero para lo que hace falta, en orden de prioridades. y si luego falta dinero para cubrir los servicios esenciales e irrenunciables, entonces empezar con los recortes.

y por cierto, no se qué empeño teneis algunos en no esperar ni tan siquiera a que el PP tome el cargo del pais para criticarle.

el PP antes de tomar recortes, va a mirar el estado de las cuentas de españa con lupa. y cuando sepa todo eso, será cuando empiece a tomar medidas.

hablar cuando sean hechos consumados de lo que hableis, no con ideas sectarias.


Ya te cojo, reordenacion es comprar valmor sport y asumir una deuda de 20 millones de euros en Valencia, que nos sobran.....emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Ya te cojo, reordenacion es comprar valmor sport y asumir una deuda de 20 millones de euros en Valencia, que nos sobran.....emoticon roto2

te pongo uno equivalente en el PSOE? o mejor nos dejamos del "y tu más" y empezamos a tomarnos la situación en serio?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
te pongo uno equivalente en el PSOE? o mejor nos dejamos del "y tu más" y empezamos a tomarnos la situación en serio?


Ponlo, y yo te dare toda la razon, sectario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Ponlo, y yo te dare toda la razon, sectario.

no comment

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no comment

Si, no comentes, se pilla antes a un sectario que a un cojo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Si, no comentes, se pilla antes a un sectario que a un cojo.

Cierto. a ti te tenemos pillado hace bastante.

la diferencia entre Piske y tu, es que él admite que es afin al PP, y le vota. Y tu eres incapaz de admitir tu SOCIATEZ (comprensible por otra parte, a mi también me daría vergüenza, si no asco)

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política