[AYUDA] ¿Cambiar de Iphone 4 a Samsung Galaxy Nexus?

12.473 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo posibilidad de cambiar mi actual Ipone 4 a un Samsung Galaxy Nexus.
¿Me recomendais el cambio? ¿Por qué?
Uso bastante la cámara, ¿Perdere calidad?
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Durante esta semana he tenido el Galaxy Nexus y te puedo intentar ayudar...... aunque alguno me tacharán de taliapple o tonterías de esas.

Te recomiendo el cambio? para mi No, solamente por lo que dices de que te gusta hacer fotos.

A mi me encanta hacer fotos y durante una semana hacía pruebas haciendo la mismas fotos y siempre ganó el Iphone. Lo único que me llama la atención del Nexus lo rápidas que son.

Todos sabemos las cosas buenas que tiene Android, por lo tanto te diré por que no lo cambiaría....

- Aunque los materiales mejora al SII, me sigo quedando con el gusto de coger un Iphone.
- Por que el altavoz es lamentable, lástima que no hiciese un video para demostrarlo. Es como de juguete y encima si lo tapas sin querer no se escucha casi nada.
- Por que apps tan importantes como el Whatsup daban errores y me dio cuelgues. O juegos como el Asphalt me iban mal.
- Por que haciendo exactamente el mismo uso a la vez, testando con la misma navegación, las mismas condiciones de cobertura.... lo que el Iphone me consumía un 16% el Nexus casi un 40%. Por que con el Iphone me llega por la noche y con el Nexus no me llega a la hora de comer.
- La resolución lo han mejorado bastante y su pantallón está bien. Pero me sigue sin gustar los colores saturados que me ofrece este tipo de pantallas. Y además, si lo pones a un buen brillo, la batería ni la hueles.
- Por que quiero un móvil que si se rompe tenga un buen servicio postventa y en eso como Apple ninguno.
- Por que me gusta algo que funcione desde el primer día y no tener que estar leyendo room para optimizar mi móvil. Ya soy viejo y se me pasó la época de trastear.

Si quieres dar el paso a Android, sigo recomendando esperar al SIII. Yo ya me cansé de probar todos los mejores Android y no gustarme ninguno.

No obstante es que me gusta mucho IOS, me gusta mucho mas la calidad de las apps del Iphone aunque sean las mismas en Android, por que todo lo que me descargo es compatible, por que todas las actualizaciones me servirán(lo bueno del Nexus que al ser de Google, no te dejarán tirado como otros dispositivos de Android)...... no se, intento ponérselo difícil al Iphone, pero tiene algo que no me ofrece otros terminales y mucho menos algo con Android.

Si necesitas saber algo mas, dímelo!

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
A nivel de resolución/definición, ¿se ve mejor el Note que la Retina?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A nivel de resolución/definición, ¿se ve mejor el Note que la Retina?.

Sinceramente, por ahora no he visto ninguna pantalla con la nitidez de la retina display. Y mira que comparo, pero no.

Ya veremos cuando salga el 5 y aumenten la pantalla, si conserva esa nitidez y aguanta la batería.

Yo veo todas las pantallas de los Samsung que satura mucho el color, no lo veo real.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero sigo teniendo alguna duda respecto al cambio:

Con el cambio ganaría:
- Tamaño de pantalla. Lo uso bastante para navegacion web. La del ophone es muy pequeña.
- Facilidad de personalización (ahora que tengo la 5.0.1 sin jail, encender el bt o wifi se me hace eterno)
- Más libertad: posibilidad de por ejemplo, enviar una foto por bluetooth, poner el tono que quiero, etc.
- No depender de iTunes

Con el cambio perderia:
- Cámara?? He visto fotos del galaxy nexus y no me han parecido malas
- Bateria?? Pensaba que la del Nexus éra buena. Ahora ando bien para llegar al final del día (acabo sobre 30%)

Todavía sigo indeciso
 #6
Escrito   0  0  
Que os hace pensar que con el SgSIII no vais a tener que "tocarlo" e instalar Rom´s... Este ya vendra pulido y listo..., me extrañaria mucho. Tampoco hay necesidad de estar todo el dia flasheando el terminal, aunque tiene su encanto. No quedamos en que Android esta en constante evolucion? emoticon diablo
Pero vamos, que al que le gusta ios, no hay nada que hacer.

Personalmente, despues de haber probado el SgS y SgSII no podria coger un iphone para navegar. Yo no compararia un 4.65" con un 3.5", es ridiculo.
La camara del Nexus hace muy buenas fotos. Por lo demas olvidate del iTunes.
Yo de ti haria lo que yo, acercarme a una tienda y que te lo dejen probar. Con el Nexus tienes aseguradas las actualizaciones de ICS.

Por cierto, sere raro, pero nadie tiene en cuenta el SAR de los moviles? El del Nexus creo que es 0.30 W/kg

Resumiendo, con el cambio no perderias demasiado.

.
 #7
Escrito   0  0  
Igual no te sirve de mucho pero yo cambié mi 3gs por un Sensation y el cambio me duró 3 días. No soporte el android, no hay comparación en la calidad de las apps, sonido de auriculares (esto igual es problema del HTC), sencillez....

Al final cambié la Sensation por un Iphone 4 y creo que de IOS no me vuelvo a mover.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Que os hace pensar que con el SgSIII no vais a tener que "tocarlo" e instalar Rom´s... Este ya vendra pulido y listo..., me extrañaria mucho. Tampoco hay necesidad de estar todo el dia flasheando el terminal, aunque tiene su encanto. No quedamos en que Android esta en constante evolucion? emoticon diablo
Pero vamos, que al que le gusta ios, no hay nada que hacer.

Personalmente, despues de haber probado el SgS y SgSII no podria coger un iphone para navegar. Yo no compararia un 4.65" con un 3.5", es ridiculo.
La camara del Nexus hace muy buenas fotos. Por lo demas olvidate del iTunes.
Yo de ti haria lo que yo, acercarme a una tienda y que te lo dejen probar. Con el Nexus tienes aseguradas las actualizaciones de ICS.

Por cierto, sere raro, pero nadie tiene en cuenta el SAR de los moviles? El del Nexus creo que es 0.30 W/kg

Resumiendo, con el cambio no perderias demasiado.


Muchas gracias por tu opinión.

Me mosquea esa frase final que dices. Se supone que hago el cambio a mejor. Si no voy a mejorar prefiero quedarme como estoy.

Estoy de acuerdo contigo que el tamaño de pantalla del iphone es muy pequeño para navegar. Ese es el motivo principal del cambio.

Me preocupa si con la batería me aguantará todo el día. Actualmente llego a casa con un 20-40% de batería.
 #9
Escrito   0  0  
Es la manera que tengo de expresarme, a veces parece que escriba para mi.

Me refiero a que si dejas de lado el iphone, no pierdes demasiado, en mi modo de entender lo que buscas. Eso quiere decir que si eliges el Nexus, solo veo ventajas.
Tampoco son incompatibles. Yo estoy pensando en pillarme, despues de recibir el Nexus, un WP. Pero bueno, esa es otra historia.

Saludos

.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver jeje como respondo.

El SIII tendrá que ser exactamente igual que otros Android, teniéndolo que tocar para pulirlo. Que tiene encanto? pues puedes verlo de dos formas, una que el usuario se tiene que buscar la vida para pulir algo que no hace la marca y otra visión es que tienes libertad para hacer muchas cosas.... pero conociendo a Samsung y la evolución de sus NExus y sus Galaxy´s, saca un buen terminal con el Nexus, pero luego posteriormente, donde se lucen es con el SIII. Al Galaxy Nexus ya lo han sacado con algunos caramelitos como la resolución o el ICS, pero eso lo tendrá el SIII mas SD, HDMI, NFC, no creo que todavía saque cuatro núcleos, creo que tendrá 12 mpx......... y es sencillo pensar así, por que lo que seduce a los compradores de Android es la personalización y que tenga características bestiales. Por eso digo que el rompedor será el SIII no el Galaxy Nexus.

Yo he pasado por mi vida por varias épocas y ahora todo lo taliapple que soy, hasta hace 3 años y pico no quería probar nada de ellos. Fue a raiz de crear un negocio, que mi equipo trabajaba con productos de Apple, es donde empecé apreciar la estabilidad, la optimización, la calidad y no comerme la cabeza.

A lo mejor es ahora que tengo ya una edad, por que antes siempre trasteaba mis móviles, mis coches y todo lo que pillese, ahora quiero un aparato que me de un buen servicio y olvidarme de el. No tener que leer foros para intentar mejorar mi dispositivo. Mi experiencia con el Nexus, es que el Whatsup iba fatal, me dio mas de 10 cierres, la batería de los Android es lamentable, algunos juegos como el Asphalt se veía a media pantalla......

La pantalla? muy grande, cierto y que? los Widget están muy bien y que? los videos gusta verlo en esa pantalla y que?........... si luego tengo que tener la pantalla a un 30% casi tenue por que barre la batería, no puedo instalar los widget que me apetecen por que me chupa la batería que da gusto, los videos para que quiero verlos mas grande si luego el audio es lamentable?. La idea de tener un Ferrari con un deposito de 50 litros, te hace no disfrutar de verdad de lo que tienes.

Yo en un móvil valoro sencillez, estabilidad, calidad material, batería, pantalla, postventa y en caso de smartphone apps de calidad.

Las apps de Android comparandola con su homólogo en IOS son de peor calidad, de peor construcción, algunas peor estabilidad. Sola la apps de Facebook me iba mejor que con el Iphone.

Me habláis de navegación.... es que yo no navego mal con un Iphone. Que gustaría que tuviese 4"(no mas) pues si, pero cuando tuve el S y el SII se veía raro, tenía que ampliar para verlo bien, supongo que será la resolución, con el 4 o 4s no me ocurre eso. A mi padre le regalé una desire Hd precisamente por el tema de la pantalla y después de estar "jodido" con la batería de la HTC, pues le regalé un Iphone y con casi 70 años, navega bien y no se queja de ver mal las cosas.

No me sirve tener mas pantalla para navegar, si luego tengo la mitad de tiempo de navegación que otro dispositivo. No me sirve tener 4,65" si tengo que llevarla casi sin brillo si quiero tener móvil a medio día.

Creo que en esta vida se tiene que buscar un equilibrio. Una empresa puede gastar el doble de recursos para conseguir lo mismo que una que sabe centrarse y gastar la mitad, eso lo valoro mucho.

Nos ciega los datos, las prestaciones y ahora mismo el mundo de los smartphones está un poco saturado y lo que se centran a ver quien es mas bestia y mete mas características apabullantes.

Sabes como pruebo la cámara de mis móviles? dejándolo a personas un rato y diciéndolo que hagas fotos. No quiero esas review de experto que saben sacar el partido máximo. Quiero que lo pruebe gente normal, que es encender la cámara, enfocar, utilizar algún parámetro y disparar. Y te aseguro que la cámara del Nexus es netamente inferior a la del 4s, solamente con poca luz , le led me gustó y mejora la del lamentable flash del SII. Hace la foto tan rápida que la saca con mucho ruido.

En fin, que Android no me gusta, que por su lenguaje de programación(Java) nunca podrá superar a Objetive C. No me gusta la escasos requisitos para poder colgar cualquier basura en su Store, no me gusta que al ver tanta diversidad de dispositivos y resoluciones, hay problemas de compatibilidades de apps, no me gusta el servicio postventa de algunas empresas.....

Eso si, la bendición de Android es no tener que depender del jodido Itunes que es un programa que tengo atravesado. Y ciertamente algunos widget molan.

ProKlibe, como por ahora no hay sbssetting por que no tenemos jail, te recomiendo la app iconproject, para que tengas acceso a tu wifi, bluetooth u otras cosas, descárgatelo y aquí te dejo las direcciones para poder poner el icono de acceso directo.... algo es algo.

Accesibilidad: prefs:root=General&path=ACCESSIBILITY
Modo Avión: prefs:root=AIRPLANE_MODE
Auto-Lock: prefs:root=General&path=AUTOLOCK
Brillo: prefs:root=Brightness
Bluetooth: prefs:root=General&path=Bluetooth
Fecha y Hora: prefs:root=General&path=DATE_AND_TIME
FaceTime: prefs:root=FACETIME
General: prefs:root=General
Teclado: prefs:root=General&path=Keyboard
Localización: prefs:root=LOCATION_SERVICES
Música: prefs:root=MUSIC
Música/Ecualizador: prefs:root=MUSIC&path=EQ
Música/Límite de volumen: prefs:root=MUSIC&path=VolumeLimit
Red: prefs:root=General&path=Network
Nike + iPod: prefs:root=NIKE_PLUS_IPOD
Notificaciones: prefs:root=NOTIFICATIONS_ID
Perfil: prefs:root=General&path=ManagedConfigurationList
Reset: prefs:root=General&path=Reset
Siri: prefs:root=General&path=Assistant
Sonidos: prefs:root=Sounds
Actualización de software: prefs:root=General&path=SOFTWARE_UPDATE_LINK
Twitter: prefs:root=TWITTER
Uso: prefs:root=General&path=USAGE
VPN: prefs:root=General&path=Network/VPN
Wi-Fi: prefs:root=WIFI

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple