será posible esto ?

1.752 5
 #1
Escrito   0  0  
Ya me ha cumplido la portabilidad, me llevan llamando desde el 1004 un monton de dias, pero cuando cojo se descuelga y no consigo hablar con ellos.

Yo queria un iphone, el antiguo... o el samsung galaxy 2 pero no quiero contratar una @M porque para mi es demasiado...como mucho la @s o @xs.

Sera posible conseguir el iphone con estas tarifas????

A que moviles aspiro con la @ S o simplemente con la XS ¿


gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Ya me ha cumplido la portabilidad, me llevan llamando desde el 1004 un monton de dias, pero cuando cojo se descuelga y no consigo hablar con ellos.

Yo queria un iphone, el antiguo... o el samsung galaxy 2 pero no quiero contratar una @M porque para mi es demasiado...como mucho la @s o @xs.

Sera posible conseguir el iphone con estas tarifas????

A que moviles aspiro con la @ S o simplemente con la XS ¿


gracias.


Hola,

Por lo general te obligan a que tengas una @ (tarifa voz y datos), cuanto mayor sea mas económico sale el móvil, por lo que tu tendrás que decidir a la vista de los precios que te dicen que tarifa prefieres, lo único que hay bastante diferencia en el precio del terminal.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Ya me ha cumplido la portabilidad, me llevan llamando desde el 1004 un monton de dias, pero cuando cojo se descuelga y no consigo hablar con ellos.

Yo queria un iphone, el antiguo... o el samsung galaxy 2 pero no quiero contratar una @M porque para mi es demasiado...como mucho la @s o @xs.

Sera posible conseguir el iphone con estas tarifas????

A que moviles aspiro con la @ S o simplemente con la XS ¿


gracias.


Tienes una opcion que es coger el móvil con la @M o superior pero sin compromiso en tarifa y justo después de recibir el movil en casa bajas a la tarifa que más te convenga y encima los descuentos te los siguen aplicando siempre que sigas en alguna tarifa @.
A ver si tienes suerte y te lo ofrecen en retenciones.
 #4
Escrito   0  0  
dudo q te den uno de esos moviles sin permanencia en tarifa. Lo dudo muchiisimo. Xq ahi es donde está su negocio, x eso te lo dejan tan bien de precio.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #5
Escrito   0  0  
Yo saque el Galaxy S2 sin permanencia en tarifa a 0€ y descuento de 50% 6 meses en @M, me lo dijeron en retenciones y después al no aplicarme el descuento los dos primeros meses y reclamarles, me lo volvieron a asegurar y además me dijeron que si cambiaba a tarifa @ el descuento se me seguía aplicando, pero si cambiaba a otra tarifa que no sea @ el descuento lo perdía.
Ya sé que esto ha sido hace unos meses pero con los malos datos de portabilidades que lleva Vodafone hay que estar atentos a ver si lo vuelven a sacar y preguntarlo en retenciones haber si suena la flauta.
Suerte a todos.
 #6
Escrito   0  0  
como lo hiciste? sacarlo sin permanencia? me refiero a donde llamaste?
quiero un iphone, me da igual si es el antiguo , o el galaxy 2, lo que no quiero es atarme a una tarifa de internet ... eso es lo que busco pero veo que al final voy a tener que conformarme con el movil que me den por no atarme a una tarifa de datos...
Volver a Vodafone