mensajes de orange en portabilidad

1.158 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos ¿Alguien me puede decir que mensajes exactamente te manda orange cuando inicias una portabilidad? Es que me mandaron al mail el codigo de pedido (sim contrato ardilla) y yo he llamado varias veces para confirmar que era portabilidad y me han dicho que si, pero ahora mismo acabo de recibir don mensajes de orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el pedido y que tenga preparados los 10 euros, y sin embargo yo en la cmt sigo con movistar y nadie me ha llamado para decirme nada de portabilidad. Es esto lo normal o he hecho algo mal. Si pudierais decirme que mensajes os mandaron a vosotros exactamente os lo agradeceria mucho.
 #2
Escrito   0  0  
este mira:

"le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo xx/xx/xxxx. Orange."
 #3
Escrito   0  0  
Vale, pues creo que me la han liao porque el que me han mandado es "te informamos que en 1 dia laborable te entregaremos tu pedido. Ten preparado el importe de 10.00 euros y el original del DNI del titular de la linea" y seguido otro que dice "Chrono te entregará tu pedido en 1 dia laborable. Si necesitas contactar con ellos hazlo llamando al 902116773 indicando el numero xxxxx"
Pues cuando venga el mensajero no pienso coger el pedido. Joer, si desde el principio ya me estaba saliendo mal y rematamos cn esto...
Gracias por la rapida respuesta
 #4
Escrito   0  0  
quizás te han tramitado una alta nueva... o puede ser que ahora orange entrega la SIM antes de tramitar toda la portabilidad? es otra posibilidad..
Volver a Movistar