[CONSEJO] Aplican contrato con tarifas con el bono

1.037 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, con la portabilidad acepte la oferta de iphone 4 8gb con gm45, después de insistirle al operador que me confirmara que hasta que se ejecutara el bono en tienda no me cambiaban el contrato, hoy me encuentro que me dan el bono y automáticamente me cambian el contrato sin yo autorizarlo ( y eso que me insistieron que hasta que no utilizase el bono en tienda no me aplicaban nada), llame al momento para hacer una reclamación y ahora a esperar, que me aconsejais???, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En la tienda sólo te aplican la permanencia en el gasto mínimo.

Tú aceptaste tener una tarifa nueva?
Entonces cuando te gestionan la oferta, envío de bono y promociones, te tienen que hacer efectivo el cambio de contrato. Pero no tienes permanencia en ello hasta que no canjees el bono por X€ de gasto mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
En la tienda sólo te aplican la permanencia en el gasto mínimo.

Tú aceptaste tener una tarifa nueva?
Entonces cuando te gestionan la oferta, envío de bono y promociones, te tienen que hacer efectivo el cambio de contrato. Pero no tienes permanencia en ello hasta que no canjees el bono por X€ de gasto mínimo.


Para nada acepté la nueva tarifa, por eso le insistí bastante en que el cambio de tarifas lo hacía en la tienda en el caso de canjear el bono.
Entonces entiendo que puedo hacer el cambio, de la tarifa ( puedo cancelar la tarifa de datos, y la habla 25?), de todas maneras ya hice una reclamación.
Y a esta gente que se horroriza porque se sacan los iphones como churros decirles que movistar compra miles y miles de iphone a apple con lo cual a ellos les sale un iphone por 30€ como mucho, y a los clientes con consumo mínimo de 6€ ya tiene más que cubierto el telefono en cinco meses y de aqui para arriba es todo ganancia para estos mercenarios de la pasta,( nadie regala duros a pesetas y estos menos todavía), asi que a esta gente decirles que dejen de ser ilusos que movistar sabe muy bien lo que se hace ( mucha pasta). un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Te lo pregunto de otra forma...

Te ofrecieron el cambio a una tarifa de las nuevas?

Dudo mucho que Apple sea tan tonta de vender un iphone por 30€ ajajjaja sin cubrir al menos lo que les cuesta hacer uno XD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Te lo pregunto de otra forma...

Te ofrecieron el cambio a una tarifa de las nuevas?

Dudo mucho que Apple sea tan tonta de vender un iphone por 30€ ajajjaja sin cubrir al menos lo que les cuesta hacer uno XD

Si que me ofrecieron pero yo no acepté cambiarlas hasta que cogiera el teléfono a lo cual ellos me dijeron que entonces que yo cambiaba las tarifas al coger el móvil.
Respecto a Apple, a cuánto crees que pueden dejar un iphone cuando se compran partidas de 100000 teléfonos, que no hombre que movistar hace un negocio con los teléfonos que es para flipar. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
hola

yo tambien tengo el mismo problema,realize una portabilidad a otro operador y movistar me contrafertó ofreciendome un iphone 4s 16GB y con un GM de 45 euros que acepté,nada de compromomiso de tarifas hasta tener el movil en mis manos, hoy dia me ha llegado el sms que dice que me activan una tarifa plana de intenet y una tarifa de habla 25eurs y luego seguido me llega el sms con el numero del bono. entro a mi canal cliente y veo que me han puesto una tarifa contrato basico personal( yo tenia la de resindencial mayo 2007 que pagaba 9 euros como consumo minimo, que la tenioa desde hace casi 4 años) , pero tampoco entiendo esa tarifa que figura en mi canal cliente y la de los sms que me han llegado

justamente yo tampoco me comprometi a tarifas de movil sino hasta tenerlo en mano que seria justamente cuando iria a canjearlo en un distribuidos y que alli le pondría la tarifa, justamente les dije que yo no quiero ningun cambiom de tarifa , ya que si no hay stock del movil voy a tenerla activada y pagando una tarifa que no voy a usar en mi movil viejo, sino hasta que consiga el movil nuevo.

entonces ahora no se en que me puede afectar eso, si anulo el bono para lograr la mayor cantidad de puntos y me genero otro bono en zona azul y asi poder acceder a un movil mas amplio y con un GM mas barato, que justamente era mi objetivo(ya vi que si puedo llegar hacerlo, me da sobrado los puntos anulando el bonos, por ejemplo un iphone 4s 32gb con GM 25)

he llamado alli mismo al 609 y felizmente me contesto rapido y he puesto una reclamación y me han dicho que se van comunicar conmigo

el problema es que no se si al anularlo no me deje cambiarlo en el ditribuidor porque ya me activaron las tarifas previamente. o si se puede hacerlo y ¿puedo ir sin problema alguno?
quisera por favor que me orienten en ello

gracias
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas se pueden cambiar sin problemas que no pasa nada. Vais a canal cliente, le dais a la papelera de las que os han activado y os ponéis la que deseeis. Si os han cambiado de las viejas a nuevas sin consentimiento si que veo correcto que os quejeis o bien vayais a comunidad movistar y habléis con un comercial.
 #8
Escrito   0  0  
llevaba un rato buscando info al respecto, gracias! ya que he aceptado el GM45 y me da la sensación que me van a activar las nuevas tarifas hasta un coste de 45€, así que en cuanto reciba el mensaje cancelaré cualquier tarifa extra..lo malo que no pueda mantener mi tarifa actual, igualmente mientras pueda poner la navega/hablo 21 me doy por satisfecho!
Volver a Movistar