Se esta abusando demasiado y al final el cantaro se rompera...

3.449 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cada cual que haga lo que quiera, pero es que últimamente estoy viendo unos abusos... que vaya tela...
Gente que consume 10€ al mes y a base de 800.000 llamadas y malavares, negocia puntos con gastos de 45 o hasta 75 y luego canjea con 6€ mes.
En serio, esto es demasiado! Una cosa es aprovechar la generación de bonos un poco a nuestro favor. La otra es que llegue una hornada de "chupopteros que consumen miserias en las tres grandes" y arrasen con los móviles. A mi me han regalado un 4s, pero yo hace más de 3 años que tengo internet en el móvil y pago mas de 40€ al mes, que no es mucho, pero les salgo rentable. Al final cortaran el grifo por culpa de unos pocos.
Y al menos pido que todos estos temas se difieran en privado o de forma menos explícita porque se va acabar lo que se daba.
Y no me mal interpreteis, soy el primero que quiere un móvil gratis, pero a una persona que gasta 10€ al mes, le prohibiría tener acceso aun iphone gratis. Velo por mis intereses y el de todos los que gastan sumas razonables para ser rentables.
 #2
Escrito   0  0  
sabes quien tiene la culpa?
Movistar...
sabes quién tiene la solución?
Movistar..
Como?
Pues como las demás compañias:
-bono y te envien el móvil a tú casa en 48h,no que nos den el bono y nos busquemos la vida como "perros"....
Y descuento en factura como hacen las demás compañias,no eso que se han inventado de GM,que es un robo a mano armada.....en vodafone por ejemplo se puede conseguir perfectamente un buen móvil y con @M por ejemplo un descuento del 50% durante un año.
Eso si que es cuidar a los clientes,no lo que hace ahora movistar....

Un saludete
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sii, es lo que vamos a conseguir a marchas forzadas!!

Bueno el sistema de vodafone para algunas cosas es mejor, para otras peor, si no hay stock, no tienes móvil.
En movistar si lo tienes en una tienda, tienes el móvil al instante, sino es una p*t* pq tienes que encontrarlo. Pero vaya, que los precios con los que se sacan los móviles en movistar en retenciones portabilidad... se ríen de los de vodafone en la mayoría de casos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Sii, es lo que vamos a conseguir a marchas forzadas!!
Pues me parece genial.
A ver si trata movistar como tratan en otras compañias: descuento en factura y móvil sin ir a buscarte la vida...
Un saludete
edito: y no estoy justificando quien coja un iphone4 con GM6 a cero euros,pero si que hay termino medio que movistar no lo permite....y otras compañias SI.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El tema es si no vendra Paco con la rebaja algún dia y retornen a cada uno a la tarifa que pidio para su movil... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
El tema es si no vendra Paco con la rebaja algún dia y retornen a cad auno a la tarifa que pidio para su movil... emoticon triste
eso sería lo más lógico.
Pero la solución que ahora están dando no es solución....
Yo creo que tarde o temprano Movistar se bajará de la burra y hará lo de enviar los móviles a casa,cosa que hacen las demás compañias y que Movistar siempre se ha negado hacer...,a ver si es verdad porque es surrealista que te den un bono y uno se tenga que recorrer las calles de su ciudad en busca de él......,cuando puede estar centralizado y te llegue sin tener que buscar uno el móvil...(el tiempo es dinero señores...,y esta gente se piensa que podemos patearnos la ciudad a su costa....).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
El tema es si no vendra Paco con la rebaja algún dia y retornen a cad auno a la tarifa que pidio para su movil... emoticon triste

Lo dudo porque tienen firmado un papelito con su permanencia con un GM6 pero de todas formas creo que a Movistar todo esto en cierto modo les interesa porque mantienen clientes que como poco van a contratar una TD de 15 euros para esos pepinos + una tarifa de voz con lo cual minimamente sacarán más de 20 euros por cabeza. En 24 meses que te tienen pillado lo han más que amortizado porque hace dos años daban los tope de gama de nokia, el n97 regalando hasta 250.000 puntos
 #8
Escrito   0  0  
uff me da una pena movistar, vamos estoy por llamarles y pedirles perdon, no hay nada ilegal, todo se hace desde su pagina y se puede hacer , asi que para una vez que nos podemos beneficiar de algo bueno...
 #9
Escrito   0  0  
que se esta abusando??!! Lo que es un abuso es que les pague 1500 € de movil al año mas IVA durante 10 años, mas ADSL, mas imagenio y que luego te ofrezcan un nokia nokia c5 por 6 euros y GM de 25€ al mes, el gasto minimo me da igual por que lo paso sobradamente con cualquiera de las tres linias que tengo, pero por lo menos podrian tener un poco mas de decencia y no ofrecer miserias. La ultima vez me dieron 75.000 pts por cada linia para tres moviles normalitos y con 24 meses de permanencia. Como es logico no les voy a perdir 3 Iphone4s de 64Gb, pero ya que no me ofrecen ni un Samsung Galaxy ACE (si si el que dan a los nuevos clientes) habra que buscarse la vida.
Movistar no es la damnificada, ya que esta situacion la ha generado Movistar con su actitud hacia sus clientes, que siempre ha sido y es peor que hacia los nuevos.
Yo lo tengo claro, si no consigo con movistar, lo que me dan otras compañias automaticamente me voy. Y digo consigo porque movistar no ofrece.
 #10
Escrito   0  0  
VAn a poner la solución pronto ... ya verás...

Pondrán bonos de puntos exclusivos para canjear con un gasto mínimo...

estoy seguro.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar