SMS bancos y Yoigo

2.183 7
 #1
Escrito   0  0  
Os funcionan los sms del bbva para hacer las transferencias con yoigo?
hay algún banco con el que no os lleguen los sms?

Es que yo uso mucho el banco por internet y es lo único que a día de hoy me sigue reteniendo con movistar.

Un saludillo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Os funcionan los sms del bbva para hacer las transferencias con yoigo?
hay algún banco con el que no os lleguen los sms?

Es que yo uso mucho el banco por internet y es lo único que a día de hoy me sigue reteniendo con movistar.

Un saludillo.


ehhhh???

Los mensajes de los bancos te llegan a cualquier compañía, digo yo.

A mi los del banco popular me llegan perfectamente.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar emoticon sonrisa

no, antes con yoigo no llegaban, o llegaban a las horas. Es que si no llegan al momento no puedes hacer transferencias por internet.

Había un hilo con este problema, por eso pregunto si a día de hoy está totalmente solucionado.

Un saludillo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi los de mi banco si me llegan, sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
A mi los del Banco Pastor siempre me llegaron al instante sin mayor problema
 #6
Escrito   0  0  
Te confirmo que del BBVA también llegan emoticon sonrisa
En más de 1 año con Yoigo, sólo me ha pasado una vez que el sms del BBVA me llegó tarde (5 minutos esperando y se cerró la sesión), pero vamos, lo normal es que si llegan al momento.
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo lo que comenta Waldin, llevo unos días en Yoigo y desde el primer día me llegaron los sms de BBVA, era un miedo que tenía cuando leí este post... pero no hay de que preocuparse!

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
hola como ya soy de yoigo desde hace un par de dias confirmo que me llegan los sms de movimiento de saldo del BBVA emoticon sonrisa a ver cuando haga alguna operación pero no debería haber problema.

Muchas gracias a todos por contestar, yo tambien tenía un poco de miedo con este tema.

Saluditos.
Volver a Yoigo