mas puntos GM45---GM75

5.852 13
 #1
Escrito   0  0  
si con la Gm45 te dan 175000¿? si escojes la gm 75 dan los mismos puntos? de la misma manera se podria cancelar el bono y luego cojerte un GM15?
 #2
Escrito   0  0  
lo subo a ver si alguien lo sabe y de paso pone los puntos que ofrecen al amagar en cada tramo de gm
GM6-GM15:100000
GM25:125000
GM35:150000
GM45:175000

correcto?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
si con la Gm45 te dan 175000¿? si escojes la gm 75 dan los mismos puntos? de la misma manera se podria cancelar el bono y luego cojerte un GM15?
No crees que va a cantar 1 poco si ven tu consumo medio de las facturas? emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
quote:
Originalmente escrito por micogo
si con la Gm45 te dan 175000¿? si escojes la gm 75 dan los mismos puntos? de la misma manera se podria cancelar el bono y luego cojerte un GM15?

No crees que va a cantar 1 poco si ven tu consumo medio de las facturas?

Si, yo pienso que canta un poco. Yo gasto 30 y decirle que no te importa gastar un poco más por meter internet y tal cuela, pero uno que gasta 10 euros y que le diga que no le importa gastar 75....je,je,...
 #5
Escrito   0  0  
Es posible que cante, ya que eso mismo pensé yo. Gasto entre 25 y 30 normalmente. Cuando hice el amago, me toco la teleoperadora maja, y me dijo que los puntos dependían del consumo al que te comprometieses. Antes de que me dijese nada, le dije como excusa que aunque normalmente gastaba esa cantidad de dinero (25/30), me iba a cambiar de casa y no contrataría línea de teléfono fijo, por lo que gastaría más para coger una tarifa más cara de internet.

Es tener un poco de imaginación a la hora de negociar. Ellos no saben que es lo que vas a hacer con la línea porque como son todo módulos que puedes cambiar a tu manera...

Respecto a lo que dije micogo, al menos el GM de 35 y 45 dan esa cantidad de puntos (al menos eso me ofrecieron a mí).

Salu2emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
solo era por curiosidad, si ya me da miedo cojerme una gm45 por si algo sale mal........si es asi por gm 75 deberian dar 225000-250000 jajaj
 #7
Escrito   0  0  
Yo con un gasto de 10€ mes me tiré el moco de que iba a trabajar de comercial y que iba a gastar más y coló lo del GM45... pero andaros con ojo que son personas y muchos trámites realizados y tienen la sartén por el mango emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Yo con un gasto de 10€ mes me tiré el moco de que iba a trabajar de comercial y que iba a gastar más y coló lo del GM45... pero andaros con ojo que son personas y muchos trámites realizados y tienen la sartén por el mango emoticon feliz
pero,aunque me pongan la de 45. yo no he firmado nada, asi que la puedo quitar cuando quiera......NO?
 #9
Escrito   0  0  
El objetivo de que te apliquen el GM a la hora de sacar el móvil, es que si tienes el bono, y te pasas un mes sin encontrar el móvil, no te pueden estar cobrando por un servicio que no estás usando.

Desde bajas como retenciones, las veces que llamé me confirmaron que hasta que no sacas el móvil de la tienda, no se te aplica.

Salu2!emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
El objetivo de que te apliquen el GM a la hora de sacar el móvil, es que si tienes el bono, y te pasas un mes sin encontrar el móvil, no te pueden estar cobrando por un servicio que no estás usando.

Desde bajas como retenciones, las veces que llamé me confirmaron que hasta que no sacas el móvil de la tienda, no se te aplica.

Salu2!emoticon feliz

Andaros con mucho ojo, que la tiparraca de ayer de retenciones portados me intentó colar una tarifa bien tocha para asociarlo al GM45 para cuando tuviera el terminal... que me decía que iba a recibir 2 facturas una con lo gastado con la actual tarifa y otra a partir de hoy con la tarifa que me ponía ella... así que andaros con ojo con lo que os tramitan los operadores. emoticon perdido

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Movistar