No recibo confirmación del pedido.

8.538 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en la noche del viernes al sábado ya muuuyy tarde hice un renuevo con pago a plazos, rellené todo y me salió la ventana de confirmación, pero no he recibido el mail ni he recibido el mensaje de texto del 800 XXX XXX.

El pago inicial lo hice vía tarjeta. Sabéis si trabajan los sábados o es que en el pago a plazos hacen algún estudio para ver la solvencia y por eso tardan más?

Las otras veces el mail ha llegado en el acto.
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando hice renuevo no recuerdo haber recibido ningún correo ni nada. Simplemente el terminal con la garantía y el nuevo contrato de permanencia.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
En el caso de que tengas que recibir algo, lo recibirás el Lunes.

Un saludo,

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos por las respuestas, pues la última vez sí que me escribieron,pero viendo que hay a gente que no da la sensación de que no es un proceso fijo.

Decir que correos en uno de los casos me avisó de que me llegaría el teléfono en 72 horas, cuando hacía 1 día que lo tenía en casa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ayer tb hice un renuevo por la tienda online, y no recibi mensaje. Espero q como tarde el miércoles tenga el movil en casa.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer no me llegó nada, pero fui a ver el extracto de la tarjeta y me lo cobraron ayer mismo,no el sábado.
 #7
Escrito   0  0  
A mi aún no m lo han cobrado, y no se si hice todos los pasos.. poruqe cd llegué al final en donde me salia el resumen, no habia ninguna opcion d finalizar.. y m extraño un poco.. Le di a salir y yau.

Si llamo al 622, ellos lo pueden saber? Si he hehco el renuevo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
A mi aún no m lo han cobrado, y no se si hice todos los pasos.. poruqe cd llegué al final en donde me salia el resumen, no habia ninguna opcion d finalizar.. y m extraño un poco.. Le di a salir y yau.

Si llamo al 622, ellos lo pueden saber? Si he hehco el renuevo?


Llama al 622, al salir el resumen de datos en teoria tienes que finalizar el pedido para que este finalize.

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
Okk, lo haré.

Por q no vi por ningun lado q pusiera acabar, le di al salir pero de desconectar.
 #10
Escrito   0  0  
A ver si es que los están finalizando ellos manualmente y por eso tardan tanto en pasarlo por la tarjeta. A mí me llego hasta la pantalla donde te dan el resumen con el número de pedido y de ahí cerré.

Luego he intentado volver a hacer el renuevo y no me deja,señal de que está en proceso el primero que hice. Les he mandado un mail y pasan de el.
Volver a Yoigo