[AYUDA] el que consiga el note con movistar que avise

3.946 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues eso,que creo que mas de uno,entre los que me incluyo,esta teniendo problemas para encontrar distribuidores movistar en el que tengan el samsung galaxy note,Asi que creo que estaria bien que si alguien tuviese informacion de cuando va a estar disponible o algun distribuidor en el que lo este ya,que nos avise.Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo reservado también, pero no saben cuando lo recibirá.n
 #3
Escrito   0  0  
En Oviedo,en Blanco lo teneis en la mayoria de tiendas importantes.Comprobado ayer mismo.
 #4
Escrito   0  0  
yo ando buscando uno por barcelona o alrededores, si consigo el mio ya avisare donde a sido. Porque por ahora no encuentro ni uno.

.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien sabe dónde hay? Estoy llamando a varios Hipercors/FNACs/tiendas en general y todas dicen que todavía no han recibido ni uno sólo para Movistar. Libres si, pero de Movistar, nada de nada.
Soy de Barcelona. Gracias por adelantado.
 #6
Escrito   0  0  
En Hipercor y ECI, me dijeron que ellos todavian no lo ofertan en ninguna de sus tiendas.
En Telecor(que es de El Corte Ingles) por la provincia de Madrid si que podeis conseguir alguno, pero te venden la moto de que si no quieres esperar 15 dias te tienes que hacer un seguro de movil.
En FNAC lo tienen solo en blanco, llamado ayer tenían en Callao, Parquesur y Xanadu.
En Toledo capital lo hay en dos tiendas, pero solo en blanco.
 #7
Escrito   0  0  
Yo vivo en Huelva ciudad, y no hay ni un Samsung galaxy NOTE en ninguna tienda, llame a todos los pueblos de alrededores de mi provincia y yo no se como, encontré uno a media hora de donde resido, pura suerte vaya, y eso sí, no todas las distribuidoras movistar reservaban este terminal, razón, ni idea... pero como estáis diciendo, solo queda reservar este terminar para poder adquirirlo, suerte a todos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo conseguí dos en el C.C.Las Rosas de Madrid.

100% Tratos positivos
 #9
Escrito   0  0  
En Gandia (Valencia), encontré 2 tiendas la semana pasada donde lo tenían en blanco sin mucho buscar. De hecho escribo esto desde el mío.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos!!!
Volver a Movistar