la gracia esta en......

4.634 15
 #1
Escrito   0  0  
desde que han cambiado las tarifas estoy muy perdido.

voy a amagar, mi tarifa final quiero la 6. he leido algunos comentarios diciendo que si se coje la tarifa SOLO HABLAr de 45 te dan muchos puntos y luego los puedes utilizar para cojerte un movil mejor con la tarifa 6. o tengo que cojerme una tarifa naveha y habla?? yo no querré internet, tengo miedo de pedir la tarifa solo habla de 45 y que me la apliquen como pasaba con las antiguas tarifas.....si fuera pedir el movil con internet si que tiene sentido ya que hasta que no vas al distribuidor no te aplican la tarifa.....

a ver si me lo podeis aclarar, gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
desde que han cambiado las tarifas estoy muy perdido.

voy a amagar, mi tarifa final quiero la 6. he leido algunos comentarios diciendo que si se coje la tarifa SOLO HABLAr de 45 te dan muchos puntos y luego los puedes utilizar para cojerte un movil mejor con la tarifa 6. o tengo que cojerme una tarifa naveha y habla?? yo no querré internet, tengo miedo de pedir la tarifa solo habla de 45 y que me la apliquen como pasaba con las antiguas tarifas.....si fuera pedir el movil con internet si que tiene sentido ya que hasta que no vas al distribuidor no te aplican la tarifa.....

a ver si me lo podeis aclarar, gracias


haber ahora cuando haces el amago al mandarte el bono ya te activan el gasto minimo que le pidas y la tarifa que le pidas por ejemplo la de 45 ahora nada mas te llegue el bono lo cancelas en tu cuenta de canal cliente y en esa misma cuenta en tu contrato lo cambias a la tarifa que tu quieras con o sin internet y cuando generes tu el bono para el movil que quieras eliges el gasto minimo que tu quieras y cuando lo canjees en la tienda es el que vale no el que te ofrecieron en amagos

espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Seguro?

Cuando yo hice el amago, me confirmaron y me volvieron a confirmar (porque se lo pregunté varias veces) que el consumo mínimo se aplicaba automáticamente al canjear el bono (está claro: si te envían el bono de canje de GM45 y no encuentras el móvil por ningún sitio, no te pueden cobrar por algo que no utilizas).

¿no?

salu2!emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
a ver si se aclara el tema porque la cagada puede ser importante......

lo logico seria llamar a permanencias y bajas con siempre en la boca tarifa 6, asi seguro que no lo cagas, y luego en retenciones lo mismo, tarifa 6.........................

ahora bien: algunos compañeros del foro han expuesto que si te cojes una tarifa mayor dan mas puntos(cosa que no entiendo porque se supone que con 100000puntos por ejemplo, el precio no es el mismo con la tarifa 6 que con la tarifa 45....)Aqui viene lo arriesgado: cojerse una tarifa habla y navega con consumo minimo elevado para que den muchos puntos y se aplica si no canjeas el bono? seria como la td de antes que hasta que no ibas al distribuidor no se activaba. si te cojes una tarifa habla alta, estoy seguro que te la aplican y te has de comer 24 meses el consumo minimo.

A VER SI ALGUIEN LO ACLARA, YO AYUDE MUCHO EN ESTE FORO EN SU MOMENTO, CUANDO DOMINABA EL TEMA, AHORA CON EL CAMBIO ESTE DE TARIFAS ME QUEDADo.......
 #5
Escrito   0  0  
Se ha repetido hasta la saciedad, el problema es que algunos lo queréis todo en bandeja y os cuesta mucho leeros las 6 o 7 últimas páginas del post correspondiente. Así normal que la gente se canse y no contesten porque es una y otra vez lo mismo.

No se aplica nada hasta que no canjeas el bono, ni se te aplica permanencias ni tarifa.

Cuando ellos te generan un bono por X terminal y GM Y es por Z puntos. Pues bien, te vas a canal cliente y anulas ese bono.

Los puntos no te aparecerán en "tu saldo de puntos" porque no son puntos como tal que puedes canjear por accesorios y demás, sino puntos destinados a canje por teléfono en Zona Azul.

Sencillo, te vas a solicitar bono y ahí podrás elegir el GM que quieres y el teléfono que quieres.

Sencillo no? Pues eso.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
well done kamaxito!!
 #7
Escrito   0  0  
haber lo voy a explicar bien y no volverlo a preguntar solo leer como hacemos la mayoria comprendo que es un lio pero leyendo 30 minutos sales de todas las dudas

por ejemplo: cuando haces el amago pides un iphone 4s o sansumg galaxy 2 con un gasto minimo de 45 y te ofrecen una tarifa de habla y navega de 50 euros, hasta ahi bien cuando te anulan la portabilidad te mandan los mensajes al movil y te activan en el momento la tarifa habla y navega de 50 euros, bien esa tarifa que te activan no es obligatoria la puedes cambiar en ese mismo momento por otra en canal cliente sin penalizacion ninguna, el gasto minimo de 45 euros que te dan no se activa hasta que canjees el movil o sea que lo anulas y generas otro con el gasto minimo que le pongas tu y ese cuando lo canjees es el que vale por ejemplo le pones el gasto minimo de 15 y ese es el que vale

lo unico es cambiar la tarifa nada mas asi de facil ya lo dicen en la tele puedes cambiar las veces que quieras de tarifa lo unico que cuenta es el gasto minimo

un saludete
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes


por ejemplo: cuando haces el amago pides un iphone 4s o sansumg galaxy 2 con un gasto minimo de 45 y te ofrecen una tarifa de habla y navega de 50 euros, hasta ahi bien cuando te anulan la portabilidad te mandan los mensajes al movil y te activan en el momento la tarifa habla y navega de 50 euros, bien esa tarifa que te activan no es obligatoria la puedes cambiar en ese mismo momento por otra en canal cliente sin penalizacion ninguna, el gasto minimo de 45 euros que te dan no se activa hasta que canjees el movil o sea que lo anulas y generas otro con el gasto minimo que le pongas tu y ese cuando lo canjees es el que vale por ejemplo le pones el gasto minimo de 15 y ese es el que vale

lo unico es cambiar la tarifa nada mas asi de facil ya lo dicen en la tele puedes cambiar las veces que quieras de tarifa lo unico que cuenta es el gasto minimo

un saludete


Y eso es relativo, porque yo tengo habla y navega 30, y no me ofrecieron ninguna tarifa ... simplemente la mía. Si se te cambia la tarifa, te tiene que llegar un sms confirmándolo.

De todas maneras, no está de más entrar en canal cliente cuando cancelas la portabilidad para verificarlo y cambiarlo en caso de que fuera necesario.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Y eso es relativo, porque yo tengo habla y navega 30, y no me ofrecieron ninguna tarifa ... simplemente la mía. Si se te cambia la tarifa, te tiene que llegar un sms confirmándolo.

De todas maneras, no está de más entrar en canal cliente cuando cancelas la portabilidad para verificarlo y cambiarlo en caso de que fuera necesario.


estoy de acuerdo contigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Se ha repetido hasta la saciedad, el problema es que algunos lo queréis todo en bandeja y os cuesta mucho leeros las 6 o 7 últimas páginas del post correspondiente. Así normal que la gente se canse y no contesten porque es una y otra vez lo mismo.

No se aplica nada hasta que no canjeas el bono, ni se te aplica permanencias ni tarifa.

Cuando ellos te generan un bono por X terminal y GM Y es por Z puntos. Pues bien, te vas a canal cliente y anulas ese bono.

Los puntos no te aparecerán en "tu saldo de puntos" porque no son puntos como tal que puedes canjear por accesorios y demás, sino puntos destinados a canje por teléfono en Zona Azul.

Sencillo, te vas a solicitar bono y ahí podrás elegir el GM que quieres y el teléfono que quieres.

Sencillo no? Pues eso.

pues dime en que post esta......ya se como va lo de los bonos.......lo que no me cuadra es que movistar de 100000puntos mas si te cojes una tarifa y al dia siguiente puedes cambiarte de tarifa, no tiene sentido.......en mi opinion si te cojes habla y navega 45 te has de comer la tarifa 24 meses y si cambias a consumo 6 te clavan la penalizacion,.
Volver a Movistar