2 meses gratis de Internet con Game, nuevos clientes

17.026 62
 #1
Escrito   0  0  
Creo que no está posteado y puede ser interesante para portabilidades a Pepe.
Hoy he entrado en la zona de socios de Game y he visto que hay una promo.
Hay que ir a http://www.pepephone.com/promo/game/ y poner el código NAVEGAYHABLA. Tendremos la tarifa "Ratoncito y elefante" con 2 meses de la cuota de Internet gratis. Es un descuento de 13,8€+IVA.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Creo que no está posteado y puede ser interesante para portabilidades a Pepe.
Hoy he entrado en la zona de socios de Game y he visto que hay una promo.
Hay que ir a http://www.pepephone.com/promo/game/ y poner el código NAVEGAYHABLA. Tendremos la tarifa "Ratoncito y elefante" con 2 meses de la cuota de Internet gratis. Es un descuento de 13,8€+IVA.


Muchas gracias por la noticia, si no fuese de Pepephone me lo había hecho ahora mismo xDDD

Por cierto, la tarjeta GAME es gratis de hacérsela, y tiene descuentos muy curiosos, como un 12% en el RIBS así porque sí jajaj

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Creo que no está posteado y puede ser interesante para portabilidades a Pepe.
Hoy he entrado en la zona de socios de Game y he visto que hay una promo.
Hay que ir a http://www.pepephone.com/promo/game/ y poner el código NAVEGAYHABLA. Tendremos la tarifa "Ratoncito y elefante" con 2 meses de la cuota de Internet gratis. Es un descuento de 13,8€+IVA.


Joder,me viene de lujo,justo iba a hacer una porta a pepe con esa tarifa.Hay que ser socio?Segun leo,con meter el codigo,auqnue no seamos socios,valdria no?
 #4
Escrito   0  0  
Lo que no sé es si harán alguna comprobación de si eres socio de Game o no, pero casi mejor tener la tarjeta por si acaso.
Que yo sepa, la tarjeta de Game cuesta 3€ hacérsela y aparte de esta promo, tienen otros descuentos y sorteos en la zona de socios.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Umm entiendo que los usuarios que ya somos de pepe podremos apuntarnos porque recuerdo que decian que las promociones eran antes para los usuarios de pepe y luego para los nuevos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo que no sé es si harán alguna comprobación de si eres socio de Game o no, pero casi mejor tener la tarjeta por si acaso.
Que yo sepa, la tarjeta de Game cuesta 3€ hacérsela y aparte de esta promo, tienen otros descuentos y sorteos en la zona de socios.


Para ser socio de Game no necesitas mas que ir a su pagina y registrarte, es gratis, y despues de hacerlo veras como ya aparece la promocion de pepephone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Cagon..... y yo con una portabilidad en curso! emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que se pueda aplicar a nuevos clientes ya existentes?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Alguien puede confirmar que se pueda aplicar a nuevos clientes ya existentes?
Que yo sepa es para clientes nuevos que hacen portabilidad a Pepephone, pero todo es preguntar haciéndose el loco si la portabilidad es reciente...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone