cambian los precios de llamadas yoigo

5.773 24
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos.
acabo de recibir este mes la factura de yoigo en la cual me ponen lo siguiente.

a partir del 16 de enero del 2012, cambian los precios de llamadas a numeros cortos y a numeros de tarifas especiales.
si no estuvieras de acuerdo, puedes darte de baja sin penalizacion.recuerda que si te das de baja y tienes compromiso de permanencia, tendras que devolver la parte proporcional del descuento que te hicimos al comprar el movil


yo hice una portabilidad de movistar a yoigo por que me ofrecian el sgs2 a un buen precio.

pero tengo varias dudas, sobre lo que anteriormente os he escrito.
acaso por modificarme las tarifas¿no puedo darme de baja con ellos sin tener que pagar una penalizacion?
¿puedo utilizar el cambio de tarifas que ellos van a poner para presionarles a que me hagan algun tipo de oferta si quieren que continue con ellos?
en fin en definitiva me gustaria que me explicaseis que obligaciones y derechos tengo.
y de todo esto que puedo sacarles a los de yoigo
gracias de antemano.salu2
 #2
Escrito   0  0  
Creo que esta bastante claro en los que te han puesto, si tienes contrato sin terminal puedes darte de baja tranquilamente y no pasa nada, pero si adquiriste terminal (como es tu caso) si te das de baja tendras que pagar la parte proporcional del movil que te subvencionaron.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu aportacion.
aparte de eso.¿sabes si puedo obligarles a cambiarme de tarifa?
 #4
Escrito   0  0  
O sea, sue aunque cambien las condiciones del contrato, si tenemos un terminal subvencionado seguimos sin poder cancelar el contrato??? Cada día estoy más indignado con Yoigo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
O sea, sue aunque cambien las condiciones del contrato, si tenemos un terminal subvencionado seguimos sin poder cancelar el contrato???

Eso es a lo que yo exáctamente llamo TENER PERMANENCIA de igual modo. Se supone que al haber cambios en el contrato uno puede darse de baja SIN PAGAR NADA.

En fin...

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Tampoco se exactamente las condiciones pero podeis preguntarle a todo el que tenia contrato hace un par de años cuando se aumento el establecimiento de llamada y la gente queria darse de baja, me parece que si podian cambiar el contrato pero pagando la permanencia del movil.
 #7
Escrito   0  0  
eso es totalmente ilegal, si yoigo cambia las condiciones del contrato de forma unilateral, tienes derecho a darte de baja con ellos sin pagar permanencia, cuando se hace un contrato se adquiere compromiso por ambas partes si una de las partes cambia las condiciones (en este caso los precios de algunas llamadas)la otra parte tiene derecho a resolver el contrato sin coste adicional.

vaya cara dura que tienen estosemoticon enfado que si no cogistes terminal puedes irte sin pagar. ya, pero eso ya lo sabemos, que son muy listos. lo que tienen que hacer es mantener los precios hasta que termine el contrato o dejar que se vaya quien quiera sin pagar nada.

lleva el caso al sesit o junta arbitral y veras que te dan la razónemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
eso es totalmente ilegal, si yoigo cambia las condiciones del contrato de forma unilateral, tienes derecho a darte de baja con ellos sin pagar permanencia, cuando se hace un contrato se adquiere compromiso por ambas partes si una de las partes cambia las condiciones (en este caso los precios de algunas llamadas)la otra parte tiene derecho a resolver el contrato sin coste adicional.

vaya cara dura que tienen estosemoticon enfado que si no cogistes terminal puedes irte sin pagar. ya, pero eso ya lo sabemos, que son muy listos. lo que tienen que hacer es mantener los precios hasta que termine el contrato o dejar que se vaya quien quiera sin pagar nada.

lleva el caso al sesit o junta arbitral y veras que te dan la razónemoticon sonrisa

veras que NO le dan la razón

si esto es lo que hacen TODOS los operadores PORQUE ahora con yoigo va a ser diferente ??????????

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
Tenéis que diferenciar dos cosas diferentes: permanencia en tarifa, y permanencia derivada de apoyo económico.

Cuando cualquier operador (no solo yoigo) cambia una tarifa, tu tienes derecho a resolver tu contrato con permanencia... derivada de una tarifa. Es decir, básicamente puedes pasar a cualquier tarifa que tenga el operador for free. Otra cosa es que ellos te hayan subvencionado un movil, a eso no le afecta el cambio de tarifas...


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Tenéis que diferenciar dos cosas diferentes: permanencia en tarifa, y permanencia derivada de apoyo económico.

Cuando cualquier operador (no solo yoigo) cambia una tarifa, tu tienes derecho a resolver tu contrato con permanencia... derivada de una tarifa. Es decir, básicamente puedes pasar a cualquier tarifa que tenga el operador for free. Otra cosa es que ellos te hayan subvencionado un movil, a eso no le afecta el cambio de tarifas...


Saludos


Claro; y si el resto de las tarifas no te interesan; ¿Entonces que?...

Si Yoigo cambia las condiciones, te vas y no les tienes que pagar absolutamente nada.
Volver a General