[CHOLLO] PSP GO nueva en Game a 99€ hasta fin de existencias

2.788 4
Escrito   0  0  
lo dicho, PSP GO en todos los GAME a 99€ hasta fin de existencias, solo en tiendas físicas

nuevas a estrenar, es un buen precio y encima cargando Backups que esto interesa más emoticon guiño (recordad que son de 16GB, nos ahorramos una tarjeta emoticon disimulo )

Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por el soplo. Esta mañana me he acercado al Game y en cambiado mi PSP Fat de las primeras por la que me daban 60€, así que por 39.95€ me he llevado una psp Go.

Un verde por la info compi!!!
Escrito   0  0  
yo no encuentro ninguna psp go

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito (Editado )  0  0  
de nada villena emoticon sonrisa

un familiar también se ha acercado esta mañana a por la suya

ebrioipod, por web no te la venden, tienes que ir a la tienda. entra en la web de game, selecciona la psp go y en la derecha selecciona tu ciudad. ahí saldrá en verde (por si a caso antes de salir de casa, llama y reserva, no vaya a ser que solo les quede una y mientras llegues la pierdes)

eso si, únicamente en negro, en blanco está casi agotada en todas las tiendas (solo está en una de Asturias, Madrid y Zaragoza)

Escrito   0  0  
Copio pego , por si a alguien le interesa saberlo antes de deshacerse de su preciada psp fat o slim

4 razones en por que no comprar un "PSP GO"
-1era: Por haber utilizado PARTES MÓVILES (Muy mala elección por parte de SONY; puesto que las piezas móviles se aflojan y dañan en un periodo de tiempo muy corto).
-2do: Haber eliminado el UMD (Q beneficia muchísimo a SONY, pero NO al usuario final....... TU!), al tener distribución por Internet mucha gente que que no sea fan de los videojuegos Y que no conozca mucho de tecnología NO PODRÁ USAR EL DISPOSITIVO.
-3era: La pantalla paso de ser 16:9 (Widescreen) a 4:3 (Fullscreen), como resultado una menos visibilidad al jugar.
-4ta: Se mejoro el desempeño del Hardware en un 0% (OSEA EN NADA!); El procesador aumento de potencia, pero no se vera reflejado en el rendimiento del dispositivo, puesto que sigue corriendo a 333MHz.

En resumen: El "PSP go" se ha quedado atrás si se compara con las nuevas consolas como NDS o iPhone en cuanto a costo / rendimiento.

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Volver a Videojuegos