[ayuda] DEVOLUCIÓN DE MÓVIL

1.457 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas noches.
Hace exactamente 13 días he recibido un móvil, el cual he obtenido a través de un amago, concretamente el Sonny Ericsson Ray.

El caso es que al acabar una llamada si no la finalizo yo y la corta la otra persona el móvil se me queda como muerto durante un par de minutos.

He llamado para devolverlo, pero me dicen que como está en garantía, tienen que comprobar realmente lo que le pasa, y que por mal funcionamiento no hacen devoluciones.[.......]

Es decir, que me quieren hacer tragar un móvil defectuoso, y en todo caso repararlo. Cuando todos sabemos si y empiezas arreglando el móvil desde el principio es mal asunto....

Es eso legal?? No debería poder devolverlo por otro nuevo y punto???

Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te quieren tangar...
es Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
llama hasta que te pasen al departamento de devoluciones....

es tu momento es vodafone

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.
Ya he llamado al Dpto de devoluciones, y me comentan eso....que en todo caso para que me lo devuelvan por un nuevo tiene que pasar por un técnico 1º y luego deciden.......
Como se pongan tontos les pongo hoja de reclamaciones en un pis pas.....
 #5
Escrito   0  0  
Para devolverlo, siempre es mejor llamar y decir que el teléfono no te gusta.
 #6
Escrito   0  0  
El movil tiene 2 años de garantia y ademas dentro de los primeros 30 dias tienes derecho a sustitucion si el movil tiene fallos. Llama al 123 y que te pasen con devoluciones

http://tienda.vodafone.es/comprar/p...garantia/?uuid=
 #7
Escrito   0  0  
creo que si los fallos son a los pocos dias el el servicio de atencion tecnica te deberian de dar uno nuevo o vodafone te le deberia de dar si no te va a tocar repararle.oinformate en consumo de todas las maneras
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días, en mi caso para la devolución del terminal me dijeron lo mismo que a ti, que debería mandarlo y que un técnico debería de decidir si estaba para cambiarlo o no. Volví a llamar y un chico del departamento de devoluciones me dijo que dijera que no me gustaba el móvil, y de esa manera me recogían el móvil y me devolvían el dinero, con el consiguiente engorro de tener que hacer el pedido nuevo otra vez desde el departamento de retenciones. De cualquier modo el rollo es quedarte sin móvil por el tiempo que tardan en enviártelo de nuevo. Esto lo realice el viernes por la tarde y el lunes me llamaron para recogerlo, por lo que ya esta enviado.

Espero que te ayude a aclararte.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Para devolverlo, siempre es mejor llamar y decir que el teléfono no te gusta.

+1, si dices que esta estropeado te lo comes con papas y te toca esperar y esperar

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Como te dicen arriba, di que lo quieres devolver y luego verás si les pides otro diferente. Cuando les haya llegado el movil al departamento de devoluciones, ese mismo departamento puede gestionarte el envio de uno nuevo, es más, te informarán del precio que tiene cualquier otro movil diferente que pueda interesarte. Ese precio dependerá de la injección de puntos que te hicieron, según catalogo de puntos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone