[AYUDA] duda puntos extras

1.298 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he accedido al canal cliente, tengo 29000 puntos, y aparte en puntos extra me aparece:
- PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0
- PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

Mi pregunta es, ¿puedo anular estos dos bonos, sin que los puntos se pierdan, generar con ellos un bono para un accesorio y a partir de ahi hacer el proceso de llamar a bajas, portabilidad y hacer el amago? Esque pone que finaliza a final de este mes. Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No o puedes anular nada... porque eso no es un bono. Son Ofertas promocionales, es decir son puntos que se inyectan a los que tengas (al generar el bono) con unos requisitos:
- El primero que pones SOLO TE VALE PARA EL GALAXY MINI
- Y el segundo TE VALE PARA CUALQUIER MOVIL si al generar el bono, seleccionas un terminal con GM de 15 euros.

Si vas hacer amago, los unicos puntos que puedes proteger con un accesorio son tu 29000 puntos, asi pilla varios accesorios... pero procura dejar algun puntillo a la vista 2000 o 3000

Anttes de hacer amago. Yo llamaria a Permanencia:
1 Protege 20000 o 25000 puntos con accesorios.
2 Llama al 609. Cuando pregunten cual es el motivo de su llamada. Di PERMANENCIA. Al operador que se ponga... le cuentas la milonga de que penalizacion tienes o permanencia. Y le dices que estas interesado en irte a la competencia porque te ofrecen moviles a cero euros... y el que tienes ya no funciona.... Te ofrecera un movil x con GM X...
3 Aceptas. Y cancelas el Bono.... Los puntos del Bono deben aparecer en PUNTOS EXTRAS.
3. Lo mismo que PERMANENCIA... pero al llamar al 609 di BAJA. Misma mecánica: Milonga --- Cancelas Bono
4. Si necesitas mas puntos.... Ya tendrás que hacer amago.



 #3
Escrito (Editado )  0  0  
OK, muchas gracias. Ya me parecia a mi extraño que movistar diera puntos porque si. Por cierto si hago la portabilidad con las 3 linias que tengo, luego cancelo los puntos y genero dos moviles el tercero ¿puede ser el de la promocion?

Y otra cosa si me quedan 6 meses de contrato de 24 crees que me haran buenas ofertas??

Podria luego aplicarles las tarifas de navega y habla 21?

muchas gracias y disculpa por mi ignorancia.
 #4
Escrito   0  0  
si uno de los moviles que quieres es el Mini... al generar el bono se sumaran los puntos de la promocion, los 42 mil y pico puntos.

Siempre hacen mejores ofertas sin permanencia... de todas formas al quedarte solo 6 meses puedes amagar y siempre te van a ofrecer algo.... En el amago seguro... Lo que yo ya no se si en permanencia te ofrecerán algo o no... no pierdes nada, en el peor de los casos te quedas como estas y te dicen la penalizacion que tampoco está de mas saberlo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo Ilpacus, ya te comentare.
Volver a Movistar