[CONSEJO] ¿Mejor forma de sacar descuentos + móvil?

2.445 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, viendo la guía del amago y lo que he hecho siempre para sacar un móvil, ha sido hacer directamente el amago y negociar en retenciones tanto el descuento como el terminal. Ahora me gustaría sacar un Galaxy Nexus, con el mejor descuento posible, y por lo que veo, en retenciones sólo ofrecen 6 meses de descuento a lo sumo, mientras que en bajas 1 año. ¿Podría llamar primero a bajas para conseguir el año, y luego con retenciones sólo negociar el terminal?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, es lo que estan haciendo todos..

Llama primero a bajas, consigues el descuento en tarifa 12meses.. y despues amagas.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Si, es lo que estan haciendo todos..

Llama primero a bajas, consigues el descuento en tarifa 12meses.. y despues amagas.


Yo quería hacer lo mismo, pero tengo alguna duda.

¿Qué pides? Que te den de baja la línea?

Yo ya he terminado la permanencia y tengo la tarifa 90x1. ¿Puedo hacerlo igual y que después me conserven el 50% de descuento sobre la tarifa @M?

Lo he visto en algún hilo, pero ahora no lo encuentro.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
aligera porque se estan catando ya creo yo
 #5
Escrito   0  0  
Respecto al descuento, mejor que consiga que me lo hagan sobre la @M para que en amagos me den el móvil más barato? O da igual la tarifa?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Respecto al descuento, mejor que consiga que me lo hagan sobre la @M para que en amagos me den el móvil más barato? O da igual la tarifa?

Hola,

Te confirmo que es mejor que primero llames a bajas para conseguir el descuento de 12 meses y 50% y que es indiferente si te lo aplican a cualquier tarifa @, ya que luego te podrás mover por ellas sin perder dicho descuento.

A mayor tarifa por lo general dan mejores condiciones a la hora de hacer el amago, también tienes que tener en cuenta que las tarifas en amagos no son con permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa cuando quieras.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Un cordial saludo
Volver a Vodafone