Yoigo baraja la opción de empezar a cobrar la recepción de factura en papel

6.375 20
 #1
Escrito   0  0  
Parece que Yoigo se está planteando seriamente implantar pronto el servicio de factura electrónica legal y para ello ha encargado una encuesta para conocer la opinión de sus clientes a una empresa de estudios del mercado.

Recordamos que una factura electrónica legal es una factura en formato digital que tiene plena validez legal y puede sustituir por completo una factura en papel.

Yoigo pretende ofrecer el servicio a través del apartado Mi Yoigo dentro de la web de la operadora donde el cliente tendrá acceso a las últimas 12 facturas de su línea. La contratación del servicio se podrá realizar por SMS, llamando al 622 o a través de Mi Yoigo.

El cliente tendrá la opción de dejar de recibir la factura en papel por completo, recibir únicamente un resumen en papel o seguir recibiendo la factura completa en papel como lo estaba haciendo hasta ahora. En cualquier de los casos, el cliente podrá descargar su factura en formato electrónico legal en Mi Yoigo.

Por otro lado, Yoigo baraja la opción de empezar a cobrar la recepción de factura en papel tal y como recogen las condiciones generales del servicio. Yoigo podría cobrar un importe entre los 0,10€ y 1€ por cada factura en papel recibida por el cliente.


Sacado de la pagina Yoigers

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que alegría de que se me acaba la permanencia en Febrero.. ya me falta nada! emoticon sonrisa

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Me parece muy mal, que nos cobren también por la factura. A mi no me importaría recibir la factura electrónica y no la de papel, Pero es que al final nos cobrarían incluso por la factura electrónica.
 #4
Escrito   0  0  
El 17 de de este mes se me termina la permanencia, adios Yoigo, adios!!!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hasta en mi empresa me he apuntado a la nomina por web .Pero de eso a que te cobren si la quieres en papel...¡¡¡¡.¿Pero quien co*o es la gente para obligar a nadie a tener internet!!La conexion a internet la tengo si me da la gana y yo me la pago.Lo mismo me ha pasado con CAJAMADRID ,decian que consultara los movimientos por web a lo que me opuse y como mi cuenta es de un nivel mediano mandan a un administrativo cruzar la calle y echarmela en el buzon
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #6
Escrito   0  0  
Se estan luciendo...
 #7
Escrito   0  0  
Peor no pueden hacerlo ni queriendo. Chiringuito Sueco.
 #8
Escrito   0  0  
Lo normal es que inciten a la gente a pasarse a la factura electrónica con algún sorteo o regalo, no a cobrar por mandar una factura en papel. Patético.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
mes y medio... y Adiooooooooooooooos!!!

Que ganas...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
yo me voy de yoigo SI o si. me da igual lo que hagan, D
Volver a Yoigo