[AYUDA] Iphone 4 8Gb (39 euros) ó 4S 32Gb (179 euros)?? Cual eligo?

5.916 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues que tengo la posibilidad de conseguir uno de estos 2 moviles y tengo esa duda, ya he sacado a Vodafone el Iphone 4 8Gb Negro y se lo voy a regalar a mi mujer, y con la otra linea me ofrecen este mismo o el 4S de 32 Gb .

Vale la pena esa diferencia de 140 euros por las mejoras que trae y esos 24 Gb de mas?

Yo vengo de Htc Magic con android, y decir que cambio de movil cada 3 años, no antes, asi que me tiene que durar.

A ver si me ayudais a decidirme.
 #2
Escrito   0  0  
Yo si lo haria!
 #3
Escrito   0  0  
coger el 4S por 140 euros de diferencia, queria decir
 #4
Escrito   0  0  
coge el 4S, vas a notar bastante la diferencia y ademas con esos 32 gigas tienes espacio de sobra para hacer buenos videos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Has hecho amago de portabilidad o es directamente con la portabilidad hecha?

De ser así, ¿de qué compañía a qué compañías portas o has hecho el amago?

¿Con qué tarifa (y compañía) te ofrecen esos precios?


Te pregunto esto porque estoy por hacer amago en vodafone y quiero conseguir el iPhone a un precio parecido al que tte han ofrecido.


Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Es un amago, me lo ofrece Vodafone.

tambien ofrecian el 4S 16Gb pero no hay stock.

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfary1980
Es un amago, me lo ofrece Vodafone.

tambien ofrecian el 4S 16Gb pero no hay stock.

Suerte.


¿Con qué tarifa?emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
@M ó @S+
 #9
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu misma situación y he cogido el i4. Ya depende de como lo valore cada uno. Con el i4S ganas en el micro, la cámara y el Siri, pero pierdes en q la batería dura un pelín menos que en el i4.

Yo no le dí mucha importancia al micro pq q abra las páginas un segundo más deprisa pues la verdad no me importa, q la cámara haga mejores fotos pues la verdad es q el i4 tampoco las hace mal y el Siri de momento no es útil, ojo que a lo mejor dentro de 1 año sí, pero bueno me aguanto sin él.

Ya depende de cada uno lo que valore y si le das importancia a estas cosas a lo mejor te merece la pena pagar los 140€ de diferencia.
 #10
Escrito   0  0  
compi aparte de los 24gb mas,uno es el iphone 4 y el otroes el iphone 4s vamos yo lo tendria clarisimo el iphone 4s de cabeza y mas si cambias cada 3 años pues date el capricho jejeje

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a Apple