Ahora me sobran puntos....

1.368 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Lo primero muchas gracias a todos, porque siguiendo,los tutoriales, post, etc, pues ahora tengo un problema y es que me sobran puntos (ahora os explico, aunque seguro que mucho me direis que ójala sea ese el problema que tenga yo, cierto??).

Los puntos totales que tengo son 223.000. Con esto puedo conseguir a coste cero (no es mi intención gastarme un duro) estos teléfonos:
- HTC desire HD y el S.
- HTC RADAR (este desestimado por ser windows).
- HTC SENSATION (es el que tiene más probabilidad, ya que es android, 2 nucleos de 1'2 y 4'3 pulgadas).
- Galaxy S II, desestimado porque tendría que pagar más de 50 euros (creo).
- Galaxy SCL, que era el que quería inicialmente, al sobrarme 100.000 puntos, pues le estoy desestimando.
- Sony XPERIA ARC, que me sobran 50.000 puntos.

Tengo que decir, que no soy friqui (en casa tengo un pentium a 2 GHz sin doble nucleo ni nada), tengo un Nokia Xpress music (sencillito), pero quería probar con Android. Hay cosas que me echan para atrás que es el tamaño (acostumbrado a lo que tengo), la duración de la batería y creo que poco más. También decir que lo conectaría por Wifi, utilizaría también de vez en cuando el GPS, pero que no contrataría tarifa de datos, por lo menos de momento.

Después de la parrafada... ¿qué me aconsejais? ¿HTC SENSATION, el SCL, el SONY???? ¿Supongo que el HTC sensation se podrá rootear, liberar, etc, como el SCL que es el que me había leído un huevo???

GRACIAS y espero vuestros consejos.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Yo por diseño me quedaría con el ARC emoticon sonrisa ... me encanta!!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
El sensation de cabeza no lo dudes huye de los xperia dan problemas de reinicios y defectos de carcasa.Cualquier htc es calidad asegurada,por este orden yo elegiria Sensation,GALAXY 2,dESIRE S,SCL,ARC.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knightofcy
El sensation de cabeza no lo dudes huye de los xperia dan problemas de reinicios y defectos de carcasa.Cualquier htc es calidad asegurada,por este orden yo elegiria Sensation,GALAXY 2,dESIRE S,SCL,ARC.
pues en mi casa han pasado Xperia x10 Mini, xperia Neo, Xperia Play y Xperia Mini Pro, y he de decir que sony ericsson me ha ganado para toda su vida. Se mueven fluidísimos, son bonitos y encima buenos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a odra, knightofcy y kamaxito, por vuestras respuestas.

Alguna opinión más....
 #7
Escrito   0  0  
Pues entre Sensation y Arc yo veo al Sensation más completo y potente pero la cámara mejor la del Arc, aún así me sigue gustando más el Galaxy 2.
De todas maneras no te preocupes que si vienes de un Nokia sencillo con cualquiera de los 3 vas a quedar encantado.
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lineas,en una el iphone 4 y en la otra acabo de coger el htc desire s,solo puedo opinar sobre lo que se,entonces:

el htc desire s es muy similar al iphone en cuanto a tamaño,la fluidez de la pantalla del desire s tambien es muy buena(pero iphone es iphone)...
yo tambien estube a punto de coger el sensation y me tiro para atras su enorme tamaño....ahora si que te puedo decir que estoy encantada con el htc...y lo tengo sin datos,pues ya les pago con el iphone...

de todos modos con lo q sea ya nos contaras...
Volver a Movistar