[AYUDA] Problema iPhone 4S Vodafone

1.634 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes!

He recibido un iPhone 4S del departamento de retenciones y al usarlo me he dado cuenta de que la vibracion no era normal, ya que tenía un ruido raro que se para cuando presiono el lado inferior derecho. He llamado a Apple y me han dicho que me lo deben cambiar por uno nuevo en vodafone. El problema es que vodafone me exige mandarlo antes de que me llegue el nuevo, por lo que me quedo sin télefono ¡quien sabe cuanto tiempo!

¿No es posible que te manden un localizador y recoger el nuevo en una tienda? Me es indispensable el télefono para mi trabajo y no puedo estar tanto tiempo sin el. ¿Qué puedo hacer? El tlf tiene 15 días o menos desde que lo adquirí.

Gracias. Esperando una solución!!!!
 #2
Escrito   0  0  
en una tienda vodafone seguramente te darán un movil de sustitución hasta que te llegue el nuevo o te arreglen el tuyo
 #3
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra enviarlo de vuelta, ves a una Apple Store si la tienes cerca y te ahorraras disgustos.
Yo devolví uno a principios de mes y aún estoy esperando el nuevo....de echo tuve que hacer una nueva portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagonfer7
Ni se te ocurra enviarlo de vuelta, ves a una Apple Store si la tienes cerca y te ahorraras disgustos.
Yo devolví uno a principios de mes y aún estoy esperando el nuevo....de echo tuve que hacer una nueva portabilidad.


¿Y en una apple store no te diran queno es cosa de ellos, que es cosa de vodafone?
Volver a Vodafone