Puedo coger una tarifa mas cara para que me den mas puntos??

1.753 8
 #1
Escrito   0  0  
AYUDAA!!!! os cuento, soy de movistar autonomos he hecho una PORTABILIDAD a vodafone y me ofrecen:
Consumo minimo 35€ iphone 4s 16gb. 173€ = 150.000 puntos
Consumo minimo 45€ iphone 4s 16gb 98€ = 175.000 puntos
Mi duda es: puedo coger el consumo minimo de 45€ cancelar el bono y pillarme el iphone con consumo de 35 y utilizar esos 175.000 puntos para que me salga mas barato?.
SE PUEDE HACER ESTO???
 #2
Escrito   0  0  
Consumo mínimo no es igual a tarifa, ojo con eso! Esta muy bien lo de los 45€ de consumo mínimo porque los podras cancelar y no pasará nada pero si te cambian la tarifa tendrás que llamar y tal, vamos un movidon.

Saludos.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por experiencia propia: ayer me ofrecieron la oferta de CM 45€ iphone 4s 16gb 98€ = 175.000 puntos y la acepté, la tarifa te la cambian en el momento pero en el canal cliente por ahora no aparece, me imagino que se hará efectiva o cuando se cancele totalmente la porta o cuando generen el bono, de todas maneras lo peor que puede pasar es que tengas que pagar la proporcionalidad del tiempo que hayas tenido la tarifa activada ya que al llegarte el bono lo cancelas y con esos 175000 te creas el bono con el CM que quieras y pones las tarifas como quieras en función al CM que hayas elegido; se hace desde el mismo canal cliente y tienes 21 cambios de tarifa gratuitos al mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vistesnav
Por experiencia propia: ayer me ofrecieron la oferta de CM 45€ iphone 4s 16gb 98€ = 175.000 puntos y la acepté, la tarifa te la cambian en el momento pero en el canal cliente por ahora no aparece, me imagino que se hará efectiva o cuando se cancele totalmente la porta o cuando generen el bono, de todas maneras lo peor que puede pasar es que tengas que pagar la proporcionalidad del tiempo que hayas tenido la tarifa activada ya que al llegarte el bono lo cancelas y con esos 175000 te creas el bono con el CM que quieras y pones las tarifas como quieras en función al CM que hayas elegido; se hace desde el mismo canal cliente y tienes 21 cambios de tarifa gratuitos al mes.

Entonces no hay ningun problema no? Yo puedo cambiarme mi consumo minimo una vez generado del bono, a mi como a ti me han realizado la misma oferta de consumo minimo de 45€ yo quiero un consumo minimo de 6€ y el movil que yo desee no hay problema no? PD Estoy en espera de que me cancelen portabilidad en yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces llamo ahora y le pido el iphone con GM 45€ y despues cancelo el bono y le pongo el consumo que yo quiera no? y cambio la taria tambien no?
vistesnav: lo tuyo es el mismo caso que el mio. Al final que has hecho
 #6
Escrito   0  0  
Eso es, una vez que te llegue, lo anulas y tienes 175000 puntos para canjear por el móvil que te deje (a veces no todos los puntos valen para todos los móviles) y por el GM que quieras.
Lo único el tema tarifas, me imagino que si estas esperando la cancelación de la porta todavía no te las habrán activado, porque en cuanto las activen y hasta que canceles el bono y las cambies toca pagar esa proporcionalidad.
Tamos igual, sólo que yo estoy a expensas de que no me quiten otros 110000 puntos que conseguí en bajas y permanencia...
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias por responder, ya he cancelado la portabilidad y he cogio el GM de 45 y Iphone 4s. Mi intencion es coger el mismo telefono asi que no creo que tenga muchos problemas, asi me pillo el ihpone por 118€ y no por 173 como me ofrecia por un gasto de 35€
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he aceptado la misma oferta.
La única incognita que tengo es cuando se harán efectivas las tarifas que me dijo, pero no me preocupa porque como mucho las tendré 3 días activas.
Mi plan es cancelar bono y mirar si no me han quitado puntos anteriores para poder cojerlo con GM25 gratis y ponerme tarifa internet 15, habla 15 y el descuento por tener mis padres adsl con ellos.
En cuanto termine todo lo pondré en resúmenes de amago, a ver como sale...
 #9
Escrito   0  0  
Ok, estaremos atentos.

Que yo estoy en un caso parecido.

Desde Extremadura...
Volver a Movistar