[AYUDA] permanencia en tarifa con iPhone 4S

1.917 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace poco menos de un mes que hice un amago que os fui comentando por aqui para que vodafone me ofreciera un movil nuevo y consegui:

iPhone 4S 16GB con permanencia de 18 meses
tarifa @M+ con permanencia de 12 meses
50% de descuento durante 6 meses

Al lio, el otro dia trasteando cambie mi tardifa a una @XS para que las facturas no sean tan exageradas, sin caer en que la operadora que me ofrecio el movil me dijo que tenia de permanencia en la @M+ 12 meses.

He llamado a Vodafone y me dicen que no hay ningun problema, que si tuviera permanencia en la tarifa no la hubiese podido cambiar desde Mi Vodafone, pero.. ¿cuanto me puedo fiar de esta operadora?¿me van a cobrar algo por haber cambiado o como?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tenias permanencia en la tarifa seguro que te van a meter multa, ya cantidad y todo eso ni idea.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Si tenias permanencia en la tarifa seguro que te van a meter multa, ya cantidad y todo eso ni idea.

y por que llamo a vodafone varias veces y me dicen que no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maniac88
y por que llamo a vodafone varias veces y me dicen que no?

xq son un desastre.
Puede q no te aplicaran la permanencia en tarifa bien y no te la cobren.
Puede q te cobren la pernalizacion x cambio de tarifa de 50€ mas iva.
Puede q te cobren la pernalizacion x cambio de tarifa de 150€ mas iva.
Puede q te cobren la pernalizacion x cambio de tarifa de 500€ mas iva.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maniac88
Hola, hace poco menos de un mes que hice un amago que os fui comentando por aqui para que vodafone me ofreciera un movil nuevo y consegui:

iPhone 4S 16GB con permanencia de 18 meses
tarifa @M+ con permanencia de 12 meses
50% de descuento durante 6 meses

Al lio, el otro dia trasteando cambie mi tardifa a una @XS para que las facturas no sean tan exageradas, sin caer en que la operadora que me ofrecio el movil me dijo que tenia de permanencia en la @M+ 12 meses.

He llamado a Vodafone y me dicen que no hay ningun problema, que si tuviera permanencia en la tarifa no la hubiese podido cambiar desde Mi Vodafone, pero.. ¿cuanto me puedo fiar de esta operadora?¿me van a cobrar algo por haber cambiado o como?

un saludo


Yo que tu no te fiaba de esa operadora. Yo en tu lugar llamaria sin parar hasta que alguien supiese decirme como solucionar eso, ten por seguro que la permanencia en tarifa la tienes y con ese movil si o si y dudo que se les hubiese pasado ponerte la permanencia. Asi que lo dicho llama sin parar,quemales la centralita hasta que alguien te sepa solucionar el problemilla porque la multa al 90% de seguridad de que te la van a meter...... un saludoo
 #6
Escrito   0  0  
yo hace 6 dias q cambie la tarifa a la @XS tambien y lo hice a traves de una llamada de telefono y la teleoperadora me confirmo q NO tenia permanencia en tarifa, no contento llame un par de veces hasta q di con una chica española y me volvio a confirmar q NO tenia permanencia en tarifa y la cambie. a dia de hoy no he recibido ninguna llamada de vodafone ni nada y estoy muy contento con mi tarifa @XS..espero q siga asi jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reloxe
yo hace 6 dias q cambie la tarifa a la @XS tambien y lo hice a traves de una llamada de telefono y la teleoperadora me confirmo q NO tenia permanencia en tarifa, no contento llame un par de veces hasta q di con una chica española y me volvio a confirmar q NO tenia permanencia en tarifa y la cambie. a dia de hoy no he recibido ninguna llamada de vodafone ni nada y estoy muy contento con mi tarifa @XS..espero q siga asi jejeje

muchas gracias a todos por contestar, llame varias veces y nada, que me dicen que no tengo, y para que quedara algo mas constante...cogi y la hice a una operadora que me cambiara ella de tarifa xD

muchas gracias a todos por la ayuda y a ver que pasa, si me penalizan ya les dare guerra y os lo comentare por aqui!
Volver a Vodafone