[BUSCO] ¿Que emulador MAME me recomendais para ANDROID?

9.299 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy buscando algun emulador y todos los que veo fallan mas que las escopetas de la feria, de echo para uno que he probado no se ni como meterle las roms, asique pido consejo al foro a ver quien sabe de alguno que funcione bien y sepa como meter los juegos.
Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
+1
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en general va bastante bien, aunque si es verdad que alguna rom no la carga.
Meter las roms es sencillo, sigues esta ruta: sdcard/ROMs/MAME4all/roms y ahi las metes.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en general va bastante bien, aunque si es verdad que alguna rom no la carga.
Meter las roms es sencillo, sigues esta ruta: sdcard/ROMs/MAME4all/roms y ahi las metes.

Gracias por el enlace y la explicacion, verde!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en general va bastante bien, aunque si es verdad que alguna rom no la carga.
Meter las roms es sencillo, sigues esta ruta: sdcard/ROMs/MAME4all/roms y ahi las metes.

Hola, me puedes decir donde puedo conseguir las ROMs??

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso suelo usar el primer enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque si buscas en google, te encuentras paginas en las que tienes packs con un monton de roms, como por ejemplo esta que te dejo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en general va bastante bien, aunque si es verdad que alguna rom no la carga.
Meter las roms es sencillo, sigues esta ruta: sdcard/ROMs/MAME4all/roms y ahi las metes.


Yo también lo he usado y es increíble lo bien que van las roms que funcionan pero... a los 5 mins de estar jugando noto como se calienta en exceso mi Galaxy S2 por la zona de la camara de fotos. Esto es muy normal¿? Has notado tu esto Zhertor¿?

Un saludo

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
Volver a Android