Una pregunta un poco tonta... pero si me pudiesen aclarar...

497 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
He hecho el amago de Movistar a Orange...
Ya me han ofrecido lo que queria en Movistar y estoy en esperas del bono.
Hoy me ha llegado el sms de que se ha cancelado la portabilidad, por lo que las 72h se hacen el sábado, y lo que me gustaría saber es que ¿si se envian los bonos los sábados o tendré que esperarme al lunes?
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Portabilidades trabaja de lunes a domingo,a mi hermana la semana pasada le mandaron un bono el sabado
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esperaré entonces al sábado
 #4
Escrito   0  0  
Han sido SIEMPRE 72 horas laborables. Lo he leído (y "vivido") siempre así (algunas veces; no una o dos).

No es que no me crea lo de tu hermana, pero si no lo veo...

Y lo de que portabilidades trabaja de lunes a domingo ídem. No te lo tomes a mal, es sólo mi experiencia.
Saludos,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Han sido SIEMPRE 72 horas laborables. Lo he leído (y "vivido") siempre así (algunas veces; no una o dos).

No es que no me crea lo de tu hermana, pero si no lo veo...

Y lo de que portabilidades trabaja de lunes a domingo ídem. No te lo tomes a mal, es sólo mi experiencia.
Saludos,


por mi experiencia (y en mi caso fue mala, porque Vodafone se hacia el orejas y seguia la porta) he tenido que estar todo el fin de semana pasado hablando con ellos, te lo pongo mas facil llama al telefono de marras y pregunta por los horariosemoticon angel emoticon angel

lo de mi hermana, pues le llegó el sabado, ahora bien como yo no soy ella, no sé si apagó el telefono el viernes y al encenderlo el sabado le saltó el chivatoemoticon feliz emoticon feliz ...la verdad en eso no caí
y tomarmelo a mal, para nadaemoticon alegre emoticon alegre
un saludo
Volver a Movistar